Meditación con registros akáshicos

Meditación con registros akáshicos

Otra Tipología · Presencial

La voz del alma se deja escuchar. A través de una meditación y una apertura energética grupal cada uno puede escuchar el mensaje de su alma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En qué consiste esta actividad

Durante dos horas que dura el encuentro realizaremos una meditación para acceder a nuestro interior, poder parar y vaciarnos para entrar en el silencio. Desde este silencio podemos acceder a escuchar la Voz de nuestra Alma, aquellos mensajes que necesitemos recibir en referencia a un tema de nuestra vida.

Esto se consigue gracias a los Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos son lo que llaman la biblioteca del Alma, una biblioteca llena de información del viaje de nuestra Alma. A nivel energético abrimos este espacio para todo el grupo, de esta manera cada uno tiene una llave que le facilita el acceso a la Verdad de su Alma.

Objetivos y beneficios

El objetivo es crear un grupo quincenal de crecimiento espiritual, donde encontrarnos y poder comprender y desbloquear temas de interés actual. Cada persona desde la meditación accede a su propia comprensión, a su propia Verdad. Dependerá de la energía del grupo y de cada encuentro el compartir más o menos con el resto del grupo aquella toma de conciencia que cada uno tenga. También es posible venir días puntuales.

El beneficio más grande que te vas a llevar de cada encuentro es una comprensión profunda sobre un tema que te ayudará a ampliar la perspectiva de como vives ese tema en cuestión. La idea es compartir en grupo lo que cada uno quiera desde el respeto y la cooperación.

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieran meditar, que quieran por ellas mismas encontrar su verdad y comprender desde la visión del Alma los aprendizajes que ella quiere para cada uno. A quienes quieran acercarse un poco más a su Alma, a su parte espiritual, a quienes quieran hacer un trabajo o crecimiento espiritual, a quienes quieran ver y/o sentir como todo, desde lo aparentemente superfluo o terrenal también es espiritual y trae aprendizajes a nuestra vida.

No se requiere ningún requisito previo mas toda la meditación y trabajo interior previo que hayas hecho te ayudará a poder escuchar los mensajes de tu Alma.

Temas que abordaremos en diferentes sesiones

Todo es espiritual, se pueden abordar temas muy terrenales y emocionales como puede ser la profesión, la salud, relaciones familiares, relaciones afectivas... y temas espirituales como la misión de vida, cual es el sentido de tu vida...

  • ¿Cuál es el sentido de mi vida?
  • ¿Qué lección kármica o aprendizaje me trae esta relación familiar, de pareja, amistad…?
  • ¿Qué cargas/creencias limitantes a sanar trae mi linaje familiar?
  • ¿Qué dones trae mi linaje familiar?
  • Y aquellos temas que el propio grupo sienta o quiera abrir…

Este es un espacio que creamos entre todos.