Meditación con registros akáshicos

La voz del alma se deja escuchar. A través de una meditación y una apertura energética grupal cada uno puede escuchar el mensaje de su alma.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

En qué consiste esta actividad

Durante dos horas que dura el encuentro realizaremos una meditación para acceder a nuestro interior, poder parar y vaciarnos para entrar en el silencio. Desde este silencio podemos acceder a escuchar la Voz de nuestra Alma, aquellos mensajes que necesitemos recibir en referencia a un tema de nuestra vida.

Esto se consigue gracias a los Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos son lo que llaman la biblioteca del Alma, una biblioteca llena de información del viaje de nuestra Alma. A nivel energético abrimos este espacio para todo el grupo, de esta manera cada uno tiene una llave que le facilita el acceso a la Verdad de su Alma.

Objetivos y beneficios

El objetivo es crear un grupo quincenal de crecimiento espiritual, donde encontrarnos y poder comprender y desbloquear temas de interés actual. Cada persona desde la meditación accede a su propia comprensión, a su propia Verdad. Dependerá de la energía del grupo y de cada encuentro el compartir más o menos con el resto del grupo aquella toma de conciencia que cada uno tenga. También es posible venir días puntuales.

El beneficio más grande que te vas a llevar de cada encuentro es una comprensión profunda sobre un tema que te ayudará a ampliar la perspectiva de como vives ese tema en cuestión. La idea es compartir en grupo lo que cada uno quiera desde el respeto y la cooperación.

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieran meditar, que quieran por ellas mismas encontrar su verdad y comprender desde la visión del Alma los aprendizajes que ella quiere para cada uno. A quienes quieran acercarse un poco más a su Alma, a su parte espiritual, a quienes quieran hacer un trabajo o crecimiento espiritual, a quienes quieran ver y/o sentir como todo, desde lo aparentemente superfluo o terrenal también es espiritual y trae aprendizajes a nuestra vida.

No se requiere ningún requisito previo mas toda la meditación y trabajo interior previo que hayas hecho te ayudará a poder escuchar los mensajes de tu Alma.

Temas que abordaremos en diferentes sesiones

Todo es espiritual, se pueden abordar temas muy terrenales y emocionales como puede ser la profesión, la salud, relaciones familiares, relaciones afectivas... y temas espirituales como la misión de vida, cual es el sentido de tu vida...

  • ¿Cuál es el sentido de mi vida?
  • ¿Qué lección kármica o aprendizaje me trae esta relación familiar, de pareja, amistad…?
  • ¿Qué cargas/creencias limitantes a sanar trae mi linaje familiar?
  • ¿Qué dones trae mi linaje familiar?
  • Y aquellos temas que el propio grupo sienta o quiera abrir…

Este es un espacio que creamos entre todos.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona