El superpoder que tenemos todos

El superpoder que tenemos todos

Conferencia/Charla · Presencial

Cambiar nuestra vida a mejor sólo depende de nosotros. Parece una frase hecha pero es real. Las herramientas están a nuestra disposición. ¡Usémoslas¡

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Magaluf (Baleares).

Desde que nacemos hemos ido aprendiendo a desenvolvernos en la vida con todo lo que hemos ido absorbiendo en nuestro entorno. La familia, el colegio, los amigos, la tele, nuestro tío favorito, internet... y un largo etc del que no somos conscientes.

Estamos llenos de ideas y creencias que ni tan siquiera sabemos si son realmente nuestras pero que sin embargo “Nos van marcando el camino y nuestra forma de vivir”.

Esta charla va dirigida a todos aquellos que quieran estar en el mundo de una forma distinta a cómo lo han hecho hasta ahora.Vivir sin sufrimiento por lo que me ocurre,vivir sin agobios y sin preocuparme de lo que pueda pensar nadie,vivir sin juicio... a mi manera.

Es adecuada para todo aquel que le apetezca escuchar, da igual mayor que joven, padre o hijo, soltera o casado.Vives la vida tanto con 16 como con 60, las situaciones pueden parecer diferentes pero la vida es la misma para todos y a todos nos tiende la mano.

La clave está en cómo la gestionamos nosotros.

Lo que voy a hacer en el rato que compartamos juntos es contaros como he cambiado yo mi vida a infinitamente mejor, nada más y nada menos que eso. Y si en algo os puede servir,me doy por satisfecha.

Cuando uno encuentra algo tan maravilloso como yo lo he hecho, lo menos que puede hacer es contarlo.

Tenemos un montón de herramientas útiles y maravillosas al alcance de nuestra mano y no las usamos, porque no somos conscientes de su valor.

¡Hagámoslo ya!