Código Corazón

Código Corazón

Curso/Taller · A distancia

Programa Premium de transformación. Para una vida con corazón, despiertos y conscientes. Metodología evolutiva CNI: Conectar + Nutrir + Integrar.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El objetivo es devolver el corazón a los asuntos personales. Para ello hay que entrenar la mente practicando la meditación y entendiendo el mecanismo de la misma de una forma simple y sencilla "dejar pasar" y "soltar", "respirar profundo y Sonreír", conocer y gestionar nuestro sistema de información.

Hay que reconectar con la energía que somos y como la canalizamos y hay que tomar consciencia de como te hablas, que te dices y como te percibes. Para ello hemos de conocer nuestro sistema de información emocional, aprender a gestionarlo y dirigirlo a favor de una vida consciente. Activando las tres maestrías: consciencia, transformación y amor. Soltando la información que te parásita: juicios, victimismo y creencias.

En este Programa de transformación nos encontraremos con nosotros mismos desde la sonrisa única y mágica que nos ofrece relacionarnos desde Latido y la importancia de sentir que cada uno de nosotros estamos conectados desde la vibración de nuestro corazón, conformando una unidad, una sola pieza musical que hace que nos transformemos en seres con un potencial de amor único y capaz de mover cualquier cosa.

Esta es la era del corazón, así lo sentimos en CNI Código Corazón, así lo vivimos y así os lo ofrecemos en nuestra academia.

¡Vamos al corazón... voy contigo!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    1996,5€ por persona.

    Nº de plazas

    7 plazas.

    Formadores

    Verónica Cantero creadora de la metodología CNI y Experta en Mindfulness y I. E.
    Lou Baro coach en inteligencia emocional y Experta en Mindfulness.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail