Taller: Confianza en uno mismo

Taller: Confianza en uno mismo

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial y práctico en el que se brindarán herramientas para integrar la confianza en uno mismo y aplicarla en el día a día.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La confianza en uno mismo se traduce en creer en uno, en tus habilidades y posibilidades para conseguir aquello que te planteas o deseas. Se trata de generar estados de la mente positivos que deriven en comportamientos también positivos que ayuden a uno mismo a lograr sus metas. Pero lamentablemente, no siempre confiamos en nosotros como deberíamos, o no siempre nos damos el valor que realmente merecemos.

¿Te has preguntado alguna vez de dónde nace la confianza en uno mismo? ¿Cómo afrontas las adversidades? ¿Cómo puedes transformar tu mayor defecto en virtud? ¿Cómo puedes reconocer tus virtudes e interiorizarlas? ¿Qué postura tomas en tu día a día? ¿Qué pensamientos negativos se repiten continuamente en tu mente? ¿Cómo puedes transformar esos pensamientos en vitaminas de reconocimiento propio? ¿Cómo puedes cambiar la visión de tí mismo de manera que te nutra? ¿Cómo puedes cambiar las etiquetas que tu mismo o incluso los demás te imponen para definirte?

¡Reconoce e implanta tus fortalezas! ¡Empoderate!

A lo largo del taller te daremos respuestas prácticas a todas estas preguntas, y muchas más que puedan surgir.

El taller de “La Confianza en uno mismo” es totalmente vivencial y práctico. En él, te nutrirás para implantar e integrar la confianza en ti mismo/a. Durante la sesión se irán realizando todo un conjunto de dinámicas en grupo para que aflore la confianza en cada uno de los asistentes.

Un pájaro posado en un árbol no tienen miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.

Sugerencias de eventos