Retiro terapéutico con acupuntura, masaje, yoga y nutrición detox

4 noches en un relajante entorno natural, con un intenso programa terapéutico que incluye: acupuntura, masaje, yoga y nutrición detox.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Contactar con Mallorca Holistic por email e indicar la intención de registrarse. O registrase directamente al retiro en la página web (Book Your Retreat).

Nº de plazas

8 plazas.

Este retiro vacacional es ideal para hacer una pausa y centrarte en tu salud y en tu bienestar, gracias al programa terapéutico que hemos preparado cuidadosamente. Incluye una serie de sesiones individuales (masaje terapéutico, acupuntura y coaching nutricional) en las que podrás trabajar con un síntoma físico o emocional de manera totalmente personalizada. El programa del retiro incluye también actividades grupales (yoga por las mañanas para reequilibrarte y energizarte, y taller de relajación por las noches para un descanso reparador y profundo).

Todo esto, en un entorno natural de calma y serenidad, donde podrás disfrutar de los momentos libres en los espacios abiertos y las piscinas de la preciosa finca Son Artigues.

Además, te mimamos con una nutrición detox (vegana y ecológica) súper cuidada y basada en la nutrición energética de la Medicina Tradicional China.

Todo está incluido, desde el material de los talleres hasta los tentempiés a disposición todo el día, para que tengas una experiencia totalmente diferente y sanadora.

Participantes

Nuria Franquesa: Terapeuta en Medicina China y Nutrición Energética, formada en Barcelona con titulación obtenida en Beijing, por la World Federation of Chinese Medecine Societies (WFCMS).
Tahona Santana: Terapeuta corporal formada en Suiza.

Duración y horario

El evento empezará el 26 Abr 2018 en Porreres y tendrá la duración de 4 días.
Llegada a la finca el primer día entre las 16h y las 17h.
Salida el último día a las 10:00.

Precio y descuentos

950€ en habitación doble compartida. 1250€ en habitación individual.

Lugar del evento

Finca Son Artigues
Camino Son Artigues
07270 Porreres, Baleares
Cómo llegar