Retiro terapéutico con acupuntura, masaje, yoga y nutrición detox

4 noches en un relajante entorno natural, con un intenso programa terapéutico que incluye: acupuntura, masaje, yoga y nutrición detox.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Este retiro vacacional es ideal para hacer una pausa y centrarte en tu salud y en tu bienestar, gracias al programa terapéutico que hemos preparado cuidadosamente. Incluye una serie de sesiones individuales (masaje terapéutico, acupuntura y coaching nutricional) en las que podrás trabajar con un síntoma físico o emocional de manera totalmente personalizada. El programa del retiro incluye también actividades grupales (yoga por las mañanas para reequilibrarte y energizarte, y taller de relajación por las noches para un descanso reparador y profundo).

Todo esto, en un entorno natural de calma y serenidad, donde podrás disfrutar de los momentos libres en los espacios abiertos y las piscinas de la preciosa finca Son Artigues.

Además, te mimamos con una nutrición detox (vegana y ecológica) súper cuidada y basada en la nutrición energética de la Medicina Tradicional China.

Todo está incluido, desde el material de los talleres hasta los tentempiés a disposición todo el día, para que tengas una experiencia totalmente diferente y sanadora.

Evento realizado anteriormente en  Porreres, Baleares