Nutrición emocional y crecimiento personal

Grupo de nutrición emocional y crecimiento personal para cambiar hábitos alimenticios, pensamientos, estados afectivos, relaciones, etc.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

¿A quién va dirigido el grupo de nutrición emocional y crecimiento personal?

¿Quieres hacer un cambio en tu vida? ¿Necesitas re-orientarte? ¿Sientes que ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante, salir de lo conocido y descubrir nuevos caminos? ¿Quieres conocerte un poco más y mejorar tus relaciones con tu entorno (familiar, laboral, social, etc)? ¿Quieres profundizar y transformar tu relación con la alimentación, la economía o la salud?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, te invitamos a participar en un espacio de nutrición emocional y alimentación consciente junto con otras personas con necesidades e inquietudes similares. A lo largo de diez sesiones realizaremos un trabajo de reconocimiento y crecimiento, tanto personal como grupal, que permitirá a cada participante avanzar hacia sus objetivos de manera natural y consciente.

Contenidos y temas a tratar en el grupo

Conceptos y nuevos paradigmas:

  • La nutrición emocional
  • El alimento del amor y la consciencia
  • La naturaleza y gestión del cambio
  • Las relaciones conscientes

Recursos internos a desarrollar:

  • La respiración consciente
  • El agradecimiento, el perdón y la compasión.
  • Autorregulación emocional.
  • Liberación de patrones y memorias transgeneracionales.
  • Valores, creencias, capacidades y objetivos.

¿Qué beneficios tiene asistir al grupo?

El grupo además de ser un espejo magnífico en el que mirarnos y aprender a reconocernos, constituye una red de apoyo para compartir experiencias y aprender, así como ofrecer sostén en momentos de dificultad y frustración.

Te ofrecemos un espacio de intimidad, diversión y acompañamiento para hacer el camino más fácil y satisfactorio. Tal y como dice un viejo proverbio africano, "si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado".

Evento realizado anteriormente en  Valencia