Taller de masaje en los pies

Taller de masaje en los pies

Curso/Taller · Presencial

Aprenderemos de forma práctica a dar un masaje en los pies teniendo en cuenta aspectos básicos del quiromasaje y de la reflexología podal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Pamplona (Navarra).

La Reflexología Podal es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y las glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta refleja en los órganos correspondientes, con quién están íntimamente relacionados.

En este taller vamos a aprender de forma práctica a dar un Masaje en los Pies teniendo en cuenta aspectos básicos del Quiromasaje y de la Reflexología Podal. Está dirigido a personas sin conocimientos previos en la materia que estén interesadas en ejercitar el masaje en su círculo más íntimo de amistades o a nivel familiar. Aprenderemos conceptos básicos de anatomía, de localización de puntos reflejos en los pies, qué es un punto reflejo, qué aspectos hemos de tener en cuenta a la hora de realizar el masaje, diferentes movimientos, dosificación de la presión y pases de regulación.

Dispondremos de sala con camillas y el material necesario y a cada participante se le entregará un dossier de documentación que apoya y complementa todo lo que vamos a ir aprendiendo.

Al finalizar el taller seremos capaces de dar un masaje en los pies a quien se anime a ponerse en nuestras manos, que serán muchos. :)


Sugerencias de eventos