Taller de transformación personal: Desenreda tu vida

Curso/Taller · Presencial

¿Qué quieres conseguir? Haz tu mochila de supervivencia. Ten un plan de acción. Crea puentes. Aprende a quererte y gestiona tus emociones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Estepona (Málaga).

Es un taller dividido en 5 módulos. Se trata de un proceso de transformación personal que se inicia con el primer paso "Desenredando tu vida" que no es otra cosa que tomando conciencia de aquello que deseas modificar, soltar, conseguir en tu vida, o superar.

Todo cambio exige una estrategia, un plan de acción y un viaje donde cargar en nuestra mochila de supervivencia cosas tan importante como la certeza de conseguir lo que deseamos, confianza, equilibrio, entre otras.

Crear puentes hacia los demás es fundamental para caminar en este proceso donde no estarás sólo, te encontrarás con lo externo y los otros que te ayudarán en tu camino, te perjudicarán, etc y por eso tienes que estar preparado, y en esta preparación la gestión de tus emociones es primordial para mantenerte sereno, firme y seguro con la mirada vista hacia el horizonte de tu transformación hacia tu nuevo yo.

Sugerencias de eventos