Taller de transformación personal: Desenreda tu vida

¿Qué quieres conseguir? Haz tu mochila de supervivencia. Ten un plan de acción. Crea puentes. Aprende a quererte y gestiona tus emociones.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Es un taller dividido en 5 módulos. Se trata de un proceso de transformación personal que se inicia con el primer paso "Desenredando tu vida" que no es otra cosa que tomando conciencia de aquello que deseas modificar, soltar, conseguir en tu vida, o superar.

Todo cambio exige una estrategia, un plan de acción y un viaje donde cargar en nuestra mochila de supervivencia cosas tan importante como la certeza de conseguir lo que deseamos, confianza, equilibrio, entre otras.

Crear puentes hacia los demás es fundamental para caminar en este proceso donde no estarás sólo, te encontrarás con lo externo y los otros que te ayudarán en tu camino, te perjudicarán, etc y por eso tienes que estar preparado, y en esta preparación la gestión de tus emociones es primordial para mantenerte sereno, firme y seguro con la mirada vista hacia el horizonte de tu transformación hacia tu nuevo yo.

Evento realizado anteriormente en  Estepona, Málaga

Otras sugerencias en Estepona

Descubre más sugerencias de cursos, clases y talleres en Estepona, Málaga: