Formación en Kinesiología Global

Formación en Kinesiología Global

Curso/Taller · Presencial

Formarte como terapeuta con un programa completo, un sistema pedagógico moderno y avanzado al servicio de la salud holistica e integral.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

La kinesiología es un sistema de comunicación neuromuscular, que te ayuda a conocer y cambiar los desequilibrios psico orgánicos y energéticos, no solo de las personas, también de los animales.

Sus aplicaciones son muy efectivos y los resultados rápidos. En la kinesiología estudia al ser humano como un todo, y trabaja tus desequilibrios como el resultado de una cadena de compensaciones entre los diferentes cuerpos que lo componen: mecánico, químico, psicológico emocional, energético y sutil.

Metodología

Es un curso es teórico aunque sobre todo práctico, pues los conceptos básicos serán adquiridos por la comprensión desde la experiencia.

Durante los meses de formación usaremos un solo protocolo flexible, holístico y completo que reúne todos los puntos del temario, tanto en técnicas de información como de corrección.

Para testar usaremos básicamente el AR (Arm Reflex) de Raphael Van Assche y para desarrollar las sesiones usaremos el mecanismo de “grabar” de José Antonio Pascuas, y el sistema de “bucle” de Francesc Marieges.

¿Por qué esta formación es diferente?

Destacamos por:

  • Un modelo pedagógico propio especialmente diseñado para esta técnica: con una distribución progresiva y amplia de las materias a lo largo de la formación, que se ve complementada con otros conocimientos fundamentales para la práctica real y profesional como terapeuta kinesiólogo :¿como realizar una entrevista previa a la sesión con el paciente?, ¿ cual es el orden y estructura que mejora los resultados?, y ¿ ética de la terapia y el terapeuta?, ¿ como integrar todas las áreas?,..
  • Se realizarán al final del curso prácticas con pacientes reales.
  • La especialización del docente, Francés Mariages es reconocido mundialmente por su sistema de bucle en kinesiología, director del congreso español de kinesiólogos, experto desde hace más de 20 años en la materia, ponente y escritor.
  • Programa único que recoge todas las facetas del ser humano, como son:
    • Área emocional
    • Área mental
    • Área transpersonal
    • Área energética
    • Área sutil
Sugerencias de eventos