Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Aprende a conectar con el Libro de tu Alma para poder alcanzar tu propia verdad. Un gran apoyo en el camino de vuelta a casa.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Móstoles (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos o Archivos Akáshicos (del sánscrito akasha o akash que se traduce como éter o quintaesencia, esencia de la cuál todo ha sido creado) es un lugar energético donde está almacenada toda la información acerca de la experiencia de nuestra alma en particular, así como la de todo ser vivo, donde queda grabado todo aquello que acontece desde que decidimos encarnar y 'separarnos' de la Fuente, hasta que regresemos a nuestra conexión primaria con ella. Este lugar ha sido denominado por algunas ancestrales tradiciones como el 'libro de la vida' o 'libro del alma'.

El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito....es el mismo Espacio.
H.P. Blavatsky

¿Qué te ofrecen los Registros Akáshicos?

Los Registros ofrecen Luz, Amor y Consciencia en nuestro Camino de Vida, poder encontrar nuestra propia Verdad. Nos ayudan a entender nuestras experiencias de vida, a comprenderlas desde un lugar más elevado, nos ofrecen orientación (respetando siempre nuestro libre albedrío)... además de ir elevando, armonizando y equilibrando nuestra energía hasta alcanzar nuestra vibración esencial.

Nos favorece el camino para ir recordando nuestros propósitos de vida, lecciones del alma, dones... para Ser quienes somos en realidad y cumplir con lo que nuestra alma decidió experimentar en esta encarnación.

Nos ayudan a aceptar la Vida tal como Es, a abrir nuestro corazón reconociendo la Unidad a la que pertenecemos, a recordar nuestro origen divino, ampliar nuestra consciencia… y recorrer nuestro Camino de Vuelta a Casa, desde nuestro propio Maestro Interior.

Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana.
Pierre Teilhard de Chardin (1881 – 1955)

¿A quién está dirigido este curso?

Hay distintos modos de acceder a los Registros Akáshicos, pero nosotros pertenecemos y transmitimos la Tradición de la Oración del Sendero para acceder a los Registros Akáshicos.

Este curso, Primer paso del Sendero o Nivel en dicha Tradición, te proporciona la llave para a abrir tus propios registros con el fin de acceder a tu Ser en una dimensión mucho más elevada, alinear tu experiencia vital en el Aquí y Ahora con tu Espíritu, poder volver a vivir desde el ser divino y perfecto ya eres, disolviendo los patrones de pensamiento, emociones, etc que te mantienen en el ‘ser’ que hasta ahora creías que eras, en el ego...

Temario

  • Historia de los Registros
  • Distintos niveles de acceso
  • Prácticas de re-conexión con la energía del corazón
  • Meditación “Pilar de Luz”
  • Cómo actúan los Registros
  • Guía para acceder a tus propios registros
  • Tipos de preguntas
  • Oración sagrada de acceso a los Registros
  • Iniciación
  • Puntos/apertura a la Gracia
  • Prácticas.

Se hace entrega de Manual con todo el temario del curso.

Al terminar este taller, es muy recomendable realizar al menos 30 días de prácticas continuos para anclar la energía akáshica firmemente en tu cuerpo energético y trabajar contigo mismo a través de tus registros antes de proseguir con el sagrado objetivo de abrir los registros de otras personas, lugares o cosas en el segundo nivel, si así lo sientes.

Este nivel puede realizarse de manera individual, adaptándonos a tus horarios y disponibilidad, dado que las prácticas son con tus propios Registros.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    110 €. Descuentos especiales para parejas, grupos, personas con circunstancias económicas especiales...

    Nº de plazas

    4 plazas.

    Formadores

    María José Díaz y Jon Pulgar, Lectores y Maestros de Registros Akáshicos, según la Tradición de la Oración del Sendero.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos