Explorar para ser

Explorar para ser

Curso/Taller · Presencial

Diferentes encuentros en los que danzar, jugar, reír, respirar... Y junto a eso y gracias a eso el poder explorarnos, descubrirnos, integrarnos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Collado Villalba (Madrid) · Moralzarzal (Madrid) · Becerril de la Sierra (Madrid).

Os propongo en estos encuentros, tener curiosidad por vuestros movimientos, vuestro cuerpo, lo que os decís, lo que imagináis, lo que creáis, si vuestras respuestas son siempre las mismas, son automáticas, son sinceras y desde ahí observarlo, transformarlo, aceptarlo, integrarlo, ..lo que cada uno necesite en ese momento.

Con el movimiento, despertamos memorias dormidas en nuestro cuerpo, flexibilizamos cadenas musculares que pueden estar más rigidas, creamos nuevos caminos neuronales y por lo tanto de respuestas.

Con los medios artisticos podemos expresar aquello que verbalmente puede costar un poquito más y que está tan escondido que no reconocemos como nuestro.

No importa el resultado, no es necesaria experiencia, lo importante es el camino o los caminos que recorremos en el proceso.

Al ser encuentros grupales, además, tenemos la gran oportunidad de aprender de los otros, de sus respuestas, sus movimientos, su presencia y observar que me refleja.

En estos años, he asistido a talleres, formaciones, retiros, terapias, y he experimentado y vivenciado todo aquello que os ofrezco.

Somos una unidad, cuerpo-mente-emoción y cada vez estoy un poquito más consciente, en eso trabajo, y eso es lo que os propongo explorar.

Sugerencias de eventos