Conferencia: Alimentación consciente

Conferencia: Alimentación consciente

Conferencia/Charla · Presencial

Aprenderemos que productos son beneficiosos para esta época del año y cómo consumirlos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Villaviciosa de Odón (Madrid).

Con estas conferencias fáciles y divertidas entraremos en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes.

Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos “a dieta” y sin llamar la atención socialmente. Esta alimentación nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente.

Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas.

Una información sencilla y práctica, que todo el mundo debe conocer para estar sano y feliz.

  1. Limpieza después de la Navidad: tras los excesos navideños mostraremos la forma más fácil y rápida de volver a la normalidad orgánica, con una serie de pautas que harán que nuestro cuerpo se recupere, y ¡nuestro peso también!
  2. Prevención de las alergias primaverales: en primavera mucha gente padece de molestas alergias que condicionan la vida y el estado de ánimo. Prevenir esta situación es mucho más fácil si hacemos una dieta limpia, que no nos genere estados reactivos y de congestión. Todo ello se explicará en esta interesante conferencia.
  3. Se acerca la primavera. El mejor momento para depurar nuestro organismo. Pero, cómo hacerlo correctamente, sin dañarnos ni debilitarnos? Todas sus dudas quedarán resueltas con una serie de pautas sencillas y rápidas.
  4. El verano está llegando y nos tenemos que preparar para la temida "operación bikini". Qué hacer para que sea fácil es lo que explicaremos en esta charla. ¡Y a disfrutar el calorcito!
  5. Llega el sol, con sus beneficios y sus temidos perjuicios. A todos nos gusta broncearnos, y hay alimentos que van a actuar como fotoprotectores y que tenemos que empezar a consumir para proteger nuestra piel. Explicaremos cuáles son y porqué tienen ese efecto, de una forma clara y sencilla.
Sugerencias de eventos