Retiro de kundalini yoga & relax

Retiro de kundalini yoga & relax

Curso/Taller · Presencial

Regalate unas vacaciones conscientes. Tiempo para dejarte llevar por la corriente, tener tiempo libre para ti, practicar yoga, meditación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Gerona.

Regala(te) unas vacaciones conscientes en agosto para ti, practicar yoga, meditación y relajación, a ritmo pausado y veraniego.

¿Has pensado alguna vez en irte de vacaciones para dejarte cuidar y simplemente disfrutar?

¿Dónde?

La Masia La Comademont nos abre sus puertas para nuestro retiro de Kundalini Yoga & Relax. La Comademont es una masia del siglo XIII restaurada para poder disfrutar de todos sus espacios y lugares.

Está situada en Batet de la Serra dentro del parque natural de La Zona Volcànica de La Garrotxa, comarca famosa por sus más de 30 conos volcánicos y pedreras basálticas, a unos 720 metros de altura sobre el nivel del mar.

Está ubicado a 45 minutos de la playa.

¿Qué vamos a hacer?

Nuestra propuesta para agosto, está enfocada en la relajación y el descanso. A través de la práctica del Kundalini yoga y de la meditación, te invitamos a que conectes con tu ser interior, desde la calma interna y la quietud.

Proponemos momentos de silencio para que puedas disfrutar de tu propia compañía y escuchar tu voz interior. Tenemos también momentos para compartir en grupo y disfrutar de comidas caseras, vegetarianas y de temporada. Te invitamos a que te relajes y te dejes llevar, ofrecemos talleres opcionales por las tardes (masaje energético sanador, dinámicas de biodanza, senderismo consciente etc.) si te quieres quedar en el centro, pero si te quieres ir a la playa por la tarde, también lo puedes hacer.

Eres totalmente libre de decidir y hacer lo que te apetezca durante este tiempo. Libre para escucharte y conectar.

¿Cómo es el alojamiento?

Hay habitaciones dobles y dormitorios de 4 a 12 personas. El lugar es amplio y hay mucho espacio. ¡También hay piscina!

¿Qué voy a comer?

La dieta es vegetariana, de temporada y macrobiotica. Es una dieta saludable, y no… no tendrás que comer caldo con acelgas todos los días, la comida vegetariana es muy ámplia, diversa y deliciosa!

¿A quién va dirigido?

Nuestros eventos están abiertos a todxs, que tengas o no experiencia previa con el yoga, que hayas practicado yoga antes o no, procuraremos que el ambiente sea abierto, acogedor, amable y familiar. Queremos cuidar a todxs lxs participantes y que se sientan a gusto.

Este retiro está diseñado especialmente para las personas que tienen poco tiempo y muchas ganas de relajarse, sin preocuparse de nada, para todas las personas que llevan una vida agitada, estresante y acelerada.

Sugerencias de eventos