Técnica Su Jok

Técnica Su Jok

Curso/Taller · Presencial

El curso técnica su jok ofrece unos sencillos mapas de correspondencia que permiten llegar a través de las manos y de los pies a todo el cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Novelda (Alicante).

La Técnica Su Jok, creada por el Profesor coreano Jae Woo Park, ofrece mapas de correspondencia en manos y pies que actúan como sistemas de control remoto para cuidar de nuestra salud.Existe un principio en la Técnica Su Jok, el principio Homo, que dice que los cuerpos similares desarrollan también reacciones similares.

La gran similitud mano-cuerpo dio lugar a los diferentes Sistemas de Correspondencia, sobre los que se puede trabajar a un nivel físico, por ejemplo, dolor de espalda, de cabeza, de articulaciones, alteraciones orgánicas, etc.; o a un nivel metafísico trabajando con meridianos, energías, chakras.

El trabajo a nivel físico se conoce como Técnica Su Jok; y el trabajo a nivel metafísico queda englobado dentro de la Acupuntura Su Jok.

El curso "Técnica Su Jok" ofrece unos sencillos mapas de correspondencia que permiten llegar a través de las manos y de los pies a todo el cuerpo, y poder trabajar a distancia esas zonas para restablecer su equilibrio. Se estudian y practican tres Sistemas de Correspondencia: Sistema estándar, Sistema de insectos y Sistema Mini.

Contenido del Curso

  1. Bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano.
  2. Sistema Estándar de Correspondencia:
    • Bases del Sistema Estándar.
    • Correspondencias Primarias y Secundarias.
    • Puntos auxiliares:– Cerebro y Columna Vertebral– Ejes de Reflectividad.
    • Correspondencias Parciales.
    • Correspondencias de los 2 & 3 puntos.
    • Puntos Energéticos.
  3. Sistema Insectos de Correspondencia.
    • Bases del Sistema de Insectos.
    • Teoría Tri Origen y los 3 Principios Fundamentales de: Homo, Hetero y Neutro; en relación a los sistemas de correspondencia.
  4. Sistema Mini de Correspondencia.
    • Bases del Sistema Mini.
  5. Recursos y materiales utilizados en el Su Jok.

El Su Jok es una técnica muy creativa y esto se refleja en los diferentes recursos que pueden ser utilizados para estimular y tratar los puntos o zonas de correspondencia.

¿Qué te ofrece el curso?

El curso Técnica Su Jok está diseñado para que de forma fácil y amena aprendas estos 3 Sistemas de Correspondencia en manos y pies que te van a permitir:

  • Aliviar casi cualquier tipo de dolor en pocos minutos.
  • Iniciarte en el mundo terapéutico o complementar otras terapias que ya ofrezcas, con una terapia sencilla, versátil, creativa, eficaz.
  • Ayudarte a ti mismo/a y a los demás en cualquier lugar y momento.

Al comenzar el curso se te entregará el dossier formativo del curso, y al finalizar el curso se teentregará el diploma del curso y además tendrás acceso ilimitado en la Escuela de Terapias Naturales online, donde podrás seguir teniendo el asesoramiento de la profesora, acceder a material descargablede libros sobre la técnica, y tener un espacio para compartir tratamientos, dudas, etc.

Sugerencias de eventos