Análisis a través del lenguaje no verbal

Análisis a través del lenguaje no verbal

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás a interpretar los gestos de tu usuario cuando llegue a consulta, sabrás que te está diciendo con sus movimientos, al sentarse...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Reus (Tarragona).

¿Quieres aprender a interpretar los gestos de tus usuarios, saber que te están diciendo con sus movimientos? ¿Sabes que el lenguaje corporal puede ayudarte a leer lo que te dicen con su cuerpo cuando hablan contigo? El lenguaje corporal no miente.

Tal vez no eres consciente de la cantidad de información que se te escapa en una terapia si no conoces el Lenguaje no Verbal. Si utilizas las palabras clave llegarás de una manera más rápida al inconsciente de tu Usuario y te revelará todo lo que necesitas saber, tan solo sabiendo leer sus movimientos.

Cuando preguntas el cuerpo de tu Usuario responde en forma de picores, micropicores, caricias, micro caricias, has de estar pendiente de la información que te da con sus movimientos; en muchas ocasiones son micromovimientos. Estos micromovimientos pueden ser indicativos de un desprecio, doble desprecio... Micromovimientos muy sutiles y llenos de información que al saberlos interpretar te indicarán si estás realizando las preguntas correctas o bien has de cambiar de estrategia.

Se abre ante tí un mundo nuevo, una manera diferente de conducir tus terapias.

Sugerencias de eventos