Análisis de conducta transgeneracional

Análisis de conducta transgeneracional

Conferencia/Charla · Presencial

Introducción al árbol genealógico sin fechas de nacimiento ni de defunción. Se realizarán terapias en directo entre los asistentes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Estás interesado en saber más acerca de tu Árbol Genealógico aunque te faltan fechas de nacimiento y de defunción y crees que por ello ya no puedes indagar más en la historia familiar. Ven a esta conferencia y te mostraremos cómo obtener más información acerca de tu árbol utilizando el Lenguaje Corporal.

Sólo es necesario saber interpretar los movimientos que realizas, los movimientos que realiza tu Usuario en consulta para saber más acerca de su conflicto, para saber cómo llegar a él de una manera más efectiva y más rápida.

En nuestro inconsciente está toda la información que necesitamos saber acerca de nuestros antepasados, cómo vivieron, cómo murieron, que estilo de vida llevaron. Cada músculo de nuestro cuerpo es un antepasado, usando las palabras clave al preguntar llegaremos a esa información.

Nuestro cuerpo reacciona en forma de micro movimientos tan sutiles que en ocasiones pueden pasarnos desapercibidos. Las micro caricias y micropicores también nos dan información, tan solo hay que estar atento a esos movimientos y saberlos interpretar.

¿Quieres saber cómo? ¡Ven y te lo mostraremos!

Sugerencias de eventos