Ira, enfado, resentimiento

¿Quieres sentir la liberación que supone mirar y gestionar tu ira? Taller teórico-vivencial para descubrir y sanar el verdadero origen de tu ira.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

La ira es la emoción peor vista en nuestra sociedad. Normalmente, cuando somos pequeños es la emoción que más nos reprimen. Podemos estar tristes y nos consuelan, podemos tener miedo y nos calman, pero no podemos tener una rabieta. Cualquier expresión de ira suele reprimirse inmediatamente.

Así, aprendemos que la ira es mala y nos juzgamos y avergonzamos cuando tenemos sentimientos o pensamientos relacionados con ella que intentamos reprimir constantemente. Sin embargo, la ira surge en forma espontánea, a veces sin control, y nos asaltan deseos inconfesables hacia los otros.

Cuando no podemos controlar la ira el resultado es baja autoestima y culpa. Reprimir o intentar ignorar nuestra ira conlleva un desgaste energético que sin embargo no lleva a la solución.

Qué aprenderás en este taller:

  • Qué es la ira.
  • Qué papel juega en nuestra vida.
  • Cuando se convierte en ira insana.
  • Cuál es su verdadero origen.
  • Conocer y sanar el origen de la ira desmedida, el enfado continuo o sin causa aparente y el resentimiento.
  • La ira en los niños.
  • Cómo gestionarla.

Al realizarse varias constelaciones y ejercicios sistémicos identificaremos y sanaremos los diferentes orígenes de la ira. Las constelaciones se apoyan y amplifican entre sí, consiguiendo un trabajo muy completo y profundo.

Puedes constelar, aprender y sanar tu ira o la de tus hijos menores o adolescentes.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos