El poder de aprender y aprender a poder

El poder de aprender y aprender a poder

Curso/Taller · Presencial

Taller abierto en el que descubrirás herramientas para incrementar tu poder personal. ¿Tienes un sueño? Te ayudamos a cumplirlo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Conoces lo que es el coaching? Seguro que has oído la palabra miles de veces y puede que aún no te quede totalmente claro lo que es, para que sirve y cómo usarlo.

Hypatia, un grupo de estudiantes de Coaching Ontologico y Transformacional de la Escuela Internacional de Coaching de Barcelona, te invita a que vengas a encontrar la respuesta a esas preguntas y muchas mas durante este taller.

Este taller es para nosotros la ocasión de compartir con todos aquellos que, como nosotros, andan buscando sentido a su existencia. Aquellos que estan convencidos que tiene que haber algo más, algo que no es visible y que nos permita ser más felices. Nosotros creemos que la clave está en ser quien quieres ser, aprender a estar siendo la persona que necesitas ser para poder obtener lo que tu quieres tener en tu vida. Parece fácil decirlo... pero cuando no sabes ni por dónde empezar... ¿Cómo lo haces?

Por eso te proponemos este taller, para que puedas abrirte a un nuevo espacio de aprendizaje. Un espacio en el que tu decides quien quieres ser, donde el pasado ya no importa, solo el presente y tu.Tu, hoy, puedes conseguir todo lo que quieras. Pero solo si confías. Si confías en ti y en tus capacidades personales, en tu talento y en todo aquello que te hace único, eso que tu tienes y no tiene nadie más. Te invitamos a compartir, a venir a soñar con nosotros y a que descubras cómo hacer tus sueños realidad, solo a traves de conversaciones.

El taller estará compuesto de varias partes en las que te introduciremos diferentes aspectos del coaching. Es ideal tanto para gente familiarizada con el coaching (para repasar conceptos), coaches expertos, o para gente que lo descubre por primera vez.

Lo que queremos es que expandas tus posibilidades a traves de nuevas capacidades que te mostraremos, pero también que aprendas a otorgarte más espacio. Que aprendas herramientas para quererte mas, escucharte y mimarte mas. Aprender a descubrir tu esencia personal, esa luz interior que te ayudará a ser el líder de tu propia vida y transformarte en todo eso que has soñado pero nunca te has atrevido a experimentar.

Durante nuestro taller abierto experimentarás el poder del aprendizaje y como familiarizarse con algunas herramientas básicas del coaching te puede permitir expandir tu poder personal para conseguir todo aquello que deseas.

En este taller aprenderás:

  • El impacto de nuestra manera de observar el mundo sobre nuestros objetivos.
  • Cuales son los retos que tenemos que desafiar cuando aprendemos algo nuevo.
  • La importancia de escuchar.
  • Los límites de nuestros juicios y como desafiarlos.
  • Como hacer promesas eficaces.
  • Como solucionar una situación que no te gusta.
  • A incluir el movimiento para desbloquear tu cuerpo.
  • Como construir un nuevo mundo de posibilidades a traves de las conversaciones.
Sugerencias de eventos