Taller: Nuevas constelaciones

Taller: Nuevas constelaciones

Curso/Taller · Presencial

Taller grupal para ver directamente al origen de tus problemas. Descubre de forma rápida y sencilla las dinámicas ocultas que bloquean tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Cuando configuramos una constelación familiar, puedes ver de una forma rápida y sencilla qué está ocurriendo en tu inconsciente individual y familiar, o la parte de tu inconsciente ligada a ciertas influencias del inconsciente colectivo. La constelación nos ofrece un amplio espectro de sanación que profundiza a diferentes niveles, lo que hace que sea altamente rápida y eficaz.

A través de la constelación puedes observar la imagen de las dinámicas ocultas que actúan dificultando o bloqueando diferentes aspectos de tus relaciones familiares, trabajo, salud, economía, autoboicot, etc.

La sanación empieza con esta toma de conciencia a la vez que, mediante el movimiento, frases o cambios de energía, abrimos el camino a la solución.

En mis talleres, el respeto hacia la persona y su sistema familiar es absoluto. Nos abrimos a un campo superior en el que está toda la información necesaria y la solución posible. Al abrirme a estas fuerzas, si la persona lo necesita, me llegan diferentes formas de canalización de energía que proyectadas debidamente, elevan el campo vibracional, liberán memorias celulares, aceleran la comprensión y sanan sus cuerpos sutiles. El trabajo es muy profundo y completo.

Todo lo que se desarrolla en una constelación, por resonancia, es altamente sanador para todos los asistentes, tanto si realizan su constelación como si asisten como representantes.

Sugerencias de eventos