Tú puedes sanar tu vida

Basado en la filosofía de Louise Hay, pionera en el cambio de la autoestima. Ama quién eres, qué eres y lo que haces. ¡No esperes más tu momento!

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Me parece que cuando realmente nos amamos, nos aceptamos y nos aprobamos a nosotros mismos tal como somos, entonces todo funciona en la vida.

Cada pensamiento que tenemos está afectando a nuestro futuro, nosotros somos responsables por lo tanto de muchas de nuestras experiencias. Aprendemos creencia desde que somos muy pequeños, y luego vivimos experiencias acordes a las mismas.

Tú puedes sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no es así, puedes hacer que cambie. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

Si quieres crecer, avanzar, conseguir un equilibrio personal, físico, mental, mejorar tu autoestima y en definitiva ser más feliz, no dudes en acudir a este curso.

Nuestro centro especializado en el crecimiento personal te hará sentir único, con un trato amable y cercano, una formación práctica con muchos ejercicios y ejemplos, según nos dicen nuestros alumnos, una experiencia en la vida... No solo utilizamos nuestra formación como profesión si no además para poder aportar algo a nuestros alumnos, ayudar a que las personas se conozcan mejor, se entiendan mejor, se quieran más y por lo tanto sean más felices. Si tienes dudas, escúchanos... no te arrepentirás.

Evento realizado anteriormente en  Madrid