Tú puedes sanar tu vida

Tú puedes sanar tu vida

Curso/Taller · Presencial

Basado en la filosofía de Louise Hay, pionera en el cambio de la autoestima. Ama quién eres, qué eres y lo que haces. ¡No esperes más tu momento!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Me parece que cuando realmente nos amamos, nos aceptamos y nos aprobamos a nosotros mismos tal como somos, entonces todo funciona en la vida.

Cada pensamiento que tenemos está afectando a nuestro futuro, nosotros somos responsables por lo tanto de muchas de nuestras experiencias. Aprendemos creencia desde que somos muy pequeños, y luego vivimos experiencias acordes a las mismas.

Tú puedes sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no es así, puedes hacer que cambie. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

Si quieres crecer, avanzar, conseguir un equilibrio personal, físico, mental, mejorar tu autoestima y en definitiva ser más feliz, no dudes en acudir a este curso.

Nuestro centro especializado en el crecimiento personal te hará sentir único, con un trato amable y cercano, una formación práctica con muchos ejercicios y ejemplos, según nos dicen nuestros alumnos, una experiencia en la vida... No solo utilizamos nuestra formación como profesión si no además para poder aportar algo a nuestros alumnos, ayudar a que las personas se conozcan mejor, se entiendan mejor, se quieran más y por lo tanto sean más felices. Si tienes dudas, escúchanos... no te arrepentirás.

Sugerencias de eventos