Iniciación a la sexualidad tántrica en pareja

Iniciación a la sexualidad tántrica en pareja

Curso/Taller · Presencial

Una experiencia única y sanadora, que os hará ver la relación de una manera más consciente y amorosa...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Has pensado alguna vez en mejorar la relación con tu pareja? ¿Te gustaría ver a tu pareja como el Dios o la Diosa que ya es? ¿Te apetece hacer el amor durante horas y acabar aún con más energía?

La Formación en Iniciación a la Sexualidad Tántrica te ayudará a llevar tu relación a otro nivel de consciencia, con técnicas tántricas para aumentar el manejo y movimiento de la energía sexual, la energía más potente que recorre nuestro cuerpo...

Podéis hacer un módulo por separado o toda la formación a un precio increíble

Esta formación se compone de cinco módulos, Talleres de Tantra en Pareja, que os ayudarán a tener una relación más placentera y amorosa...

Cuando amas desde el corazón y no desde la mente, la relación toma una dimensión de dicha y entendimiento profundos. Para llegar a este punto se necesita tener verdadera confianza en uno/a mismo/a para, desde ahí poder mostrarte y abrirte a los demás. El Tantra es una de las mejores herramientas para tal fin.

En este curso vivencial, dirigido exclusivamente a parejas, aprenderás a relacionarte con el Ser Amado desde la consciencia, aprenderás técnicas para mover la energía sexual, trascender el deseo y el placer para convertirlos en éxtasis, entrando así en la dimensión del amor consciente.

Podéis hacer este taller de forma independiente, sin embargo forma parte de un conjunto de cinco talleres diseñados para iniciaros en el camino de la Sexualidad Tántrica.

¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Solicita más información sin compromiso.

Sugerencias de eventos