Charla: ¿Tengo hambre o ansiedad?

Durante hora y media hablaremos de la relación entre la comida y las emociones y aprenderemos alguna estrategia para manejar la ansiedad.

...

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

¿Conoces la alimentación emocional? ¿Recurres a la comida cuando estás nervioso, aburrido o triste?

Durante esta charla, descubriremos qué es la alimentación emocional el por qué recurrimos a la comida como forma de manejar dichas emociones y te enseñaremos alguna estrategia para manejar la ansiedad sin tener que recurrir a la comida.

Esta charla va dirigida a todas aquellas personas que tienen problemas para regular sus emociones recurriendo a la comida como forma de manejarlas. Así como a todas las que esten interesadas a nivel profesional.

Es una charla presencial y participativa abierta a todas las personas que quieran aportar sus conocimientos o experiencias sobre el tema. Sus objetivos son que los participantes se lleven una primera aproximación de lo qué es la alimentación emocional, diferenciar entre hambre real y emocional, por qué se produce, qué consecuencias tiene y aprender algunas herramientas para manejar las emociones causantes de dicho impulso de recurrir a la comida sin tener hambre real.

¿Te apuntas? Estaremos encantados de contar contigo.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos