Curso tarot terapéutico presencial

Curso/Taller · Presencial

Un curso completo de tarot enfocado en el ámbito terapéutico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Qué es el Tarot Terapéutico?

El Tarot Terapéutico se puede definir como la utilización del Tarot para acompañar y ayudar a las personas a tomar conciencia de sus vidas, circunstancias y evolución, permitiendo que la propia persona pueda acceder a sus recursos innatos y DECIDIR qué quiere hacer con su vida.

Existen, pues, diferencias sustanciales con el denominado Tarot Adivinatorio, en el que quien consulta ejerce una actitud pasiva ante la interpretación que el/la taromante muchas veces "impone".

El Tarot Terapéutico es inclusivo y su respuesta es sistémica dado que no solo se cuida de quien consulta sino de su entorno.

¿Por qué formarse en Tarot Terapéutico?

Te gustaría:

  • Tener más control sobre qué y a quién atraes a tu vida?
  • Mantener un equilibrio en tus relaciones?
  • Obtener más control sobre tus opciones de elección?
  • Ayudar y acompañar a otras personas en su Viaje de Vida?

Los profesionales que trabajan en el campo holístico han encontrado el Tarot una ayuda útil para profundizar y ampliar su trabajo.

Muchos estudiantes han utilizado el curso para comprender mejor sus propios patrones complejos, así como los problemas en sus relaciones.

Los estudiantes han encontrado en el Tarot un recurso único utilizándolo como una herramienta de asesoramiento.

El curso ofrece formación para aquellos que desean convertirse en lectores profesionales de Tarot. ​Muchas personas asisten al curso simplemente por su amor y fascinación por el Tarot.

En este curso estudiaremos el Tarot como unidad, a partir de diversas organizaciones con los Arcanos e individualmente los 78 Arcanos de que se compone, incluyendo Astrología y el Transgeneracional, así como un apartado de Marketing para tarólogos.

Sugerencias de eventos