El laberinto de los celos

Gestión emocional de los celos. Taller presencial.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Nuestras emociones tienen un mensaje muy importante que darnos... ¿Escuchas alguna vez lo que te dicen? ¿Cómo gestionar sensaciones tan intensas como la rabia, frustración y descontrol de los celos?

Cuando vivimos relaciones significativas e importantes, de amor y cariño una de las dificultades habituales con las que convivimos son las inquietudes e inseguridades que nos generan los celos, el miedo a la pérdida, la baja autoestima, la necesidad de control... Y no solamente en las relaciones de pareja, éstos pueden aparecer entre amistades, familiares, en el trabajo etc.

Con este taller proponemos una gestión emocional, concretamente de todo lo relacionado con lo que nos provoca celos mediante diversos ejercicios prácticos y de reflexión en grupo realizaremos un trabajo para abordar estas emociones desde otro espacio: haciéndonos aliados en lugar de convertirles en nuestros enemigos.

Vamos a escuchar qué nos dicen estos celos, por qué están ahí y con qué tienen que ver de mi historia, elaborar qué nos ocurre para buscar la mejor solución y estrategia y así, conseguir una mejora en la comunicación y bienestar con nuestra(s) relación(es) y con nosotros mismos!

Estableciendo relaciones más nutritivas y afectivas, lograremos una mejora en nuestra calidad de vida, y llegar a ello pasa por entendernos, acompañarnos y gestionarnos.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona