Curso de Reiki Usui Tibetano, nivel 1

Curso de iniciación en Reiki que te reconecta con tu capacidad inherente para canalizar Energía Universal para ti y para los demás.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Escríbeme un correo o whatsapp con tu nombre completo (para el diploma) y teléfono de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Nº de plazas

6 plazas.

En este primer nivel recuperas la capacidad con la que todos nacemos para canalizar Energía Universal, para ti mismo y para los demás, de una manera sencilla y práctica.

Aprenderás también a conocer el cuerpo energético humano, sus vórtices o chakras principales, función de los mismos e interrelación, cómo detectar sus bloqueos y limpiarlos y armonizarlos.

Se incluyen también técnicas específicas que te ayuden a limpiar tu canal energético y aumentar tu flujo de energía desde el primer día.

Se entrega diploma de haber completado el nivel 1, manual con toda la teoría del curso y se hacen suficientes prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y tu seguridad, tendiendo en todo momento un apoyo y seguimiento posterior al curso para resolver tus dudas.

A mí este curso me cambió literalmente la vida. Me dio una visión más amplia de nosotros como seres más allá de la materia y abrió un campo de experimentación y vivencias que me encanta compartir y expandir.

Como decía Einstein:

¡Todo es Energía! Reconectar con tu capacidad para sentir, canalizar... la energía Universal te devuelve un gran don para poder transitar por esta experiencia humana.
Einstein

Formadores

Jon Pulgar: Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala. Profesor de Registros Akáshicos, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo...

Duración y horario

El evento empezará el 07 Abr 2018 en Móstoles y tendrá la duración de 8 horas.
10:00 a 19:30, con 01:30 de descanso para comer.
Si el grupo lo requiriera, se ampliaría al domingo de 10:00 a 14:00.

Precio y descuentos

110 €. Precio especial para parejas, grupos, personas en paro... Consúltanos.

Lugar del evento

Centro Origen
Avda. Carlos V, 26, 2º piso
28936 Móstoles, Madrid
Cómo llegar