Curso de Reiki Usui Tibetano, nivel 1

Curso de Reiki Usui Tibetano, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Curso de iniciación en Reiki que te reconecta con tu capacidad inherente para canalizar Energía Universal para ti y para los demás.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Móstoles (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En este primer nivel recuperas la capacidad con la que todos nacemos para canalizar Energía Universal, para ti mismo y para los demás, de una manera sencilla y práctica.

Aprenderás también a conocer el cuerpo energético humano, sus vórtices o chakras principales, función de los mismos e interrelación, cómo detectar sus bloqueos y limpiarlos y armonizarlos.

Se incluyen también técnicas específicas que te ayuden a limpiar tu canal energético y aumentar tu flujo de energía desde el primer día.

Se entrega diploma de haber completado el nivel 1, manual con toda la teoría del curso y se hacen suficientes prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y tu seguridad, tendiendo en todo momento un apoyo y seguimiento posterior al curso para resolver tus dudas.

A mí este curso me cambió literalmente la vida. Me dio una visión más amplia de nosotros como seres más allá de la materia y abrió un campo de experimentación y vivencias que me encanta compartir y expandir.

Como decía Einstein:

¡Todo es Energía! Reconectar con tu capacidad para sentir, canalizar... la energía Universal te devuelve un gran don para poder transitar por esta experiencia humana.
Einstein

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    110 €. Precio especial para parejas, grupos, personas en paro... Consúltanos.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Jon Pulgar: Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala. Profesor de Registros Akáshicos, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo...

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos