Taller de liberación acuática corporal

Descubre y experimenta las potencialidades liberadoras del medio acuático. Expande tus capacidades perceptivas: sutileza, profundidad y fluidez.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Escribir un correo electrónico solicitando la plaza, con una breve reseña de las técnicas terapéuticas que se conocen, se manejan, y la experiencia de que se dispone, así como si se dedica profesionalmente o no a su aplicación. A partir de ahí, contactaremos para confirmar la asignación de la plaza y dar las instrucciones de reserva de plaza (60 euros).

Nº de plazas

12 plazas.

Taller vivencial de Liberación Acuática Corporal.

Una jornada de intenso trabajo interior y de descubrimiento del potencial liberador del medio acuático. Orientado a terapeutas manuales que trabajen con sutileza, profundidad y alto nivel de presencia, interesados en explorar y expandir aún más sus capacidades perceptivas.

Los talleres, independientes unos de otros, se realizan en sesiones prácticas en sala, con visualizaciones y ejercicios manuales en parejas o tríos, y sesiones en piscina terapéutica, en grupos de tres o cuatro participantes, de forma que todos puedan experimentar, recibir y aplicar sesiones de Liberación Acuática Corporal, de entre 20 minutos y media hora. Los grupos son reducidos, de no más de doce personas contando a los organizadores, fomentando un ambiente cálido de recogimiento y apoyo mutuo entre todos los participantes. Las sesiones acuáticas son indescriptibles, todo sucede son suavidad, libertad de movimientos y fluidez.

La jornada se cierra en el aula, disponiendo del espacio para compartir las vivencias en el grupo, a modo de integración del trabajo realizado durante todo el taller. Allí, los participantes pueden expresar todo lo que sea necesario sobre sus vivencias durante las sesiones, lo descubierto, lo aprendido. La dinámica de la jornada es un continuo compartir, por lo que los grupos se cohesionan rápida y eficazmente.

Nota: La jornada, como se ha dicho, potencia la convivencia grupal por lo que el precio incluye la comida, todos juntos, en los alrededores del propio SPA. El Spa, provee de tres horas de parking gratuitas, aunque la zona no está dentro del radio del estacionamiento regulado. También se facilita un ligero albornoz, el resto de material acuático (bañador, toalla, chanclas, tapones de oídos o pinzas para la nariz, si fuesen necesarias, las deben llevar los propios participantes).

Formadores

Fermín Mallo Delgado - Instructor en Liberación Acuática Corporal. Osteopata, Especialista en Técnica Craneosacral, Liberación Somatoemocional, Manipulación Visceral y o tras técnicas manuales similares. Técnico deportivo especializado en natación y medio acuático.
Beaatriz Gonzalo Sanz - Instructora en Liberación Acuática Corporal. Creadora del enfoque "De Bienestar Esencial". Especialista en Técnica Craneosacral.

Duración y horario

El evento empezará el 20 Oct 2018 en Madrid y tendrá la duración de 8 horas.
De 10:00 a 13:30 h. Y de 15:30 a 20:00 h.

Precio y descuentos

120 euros por persona.

Lugar del evento

Spa Los Nogales Puerta de Hierro
Calle Isla de Malaita, 10
28035 Madrid
Cómo llegar

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos