Taller de liberación acuática corporal

Taller de liberación acuática corporal

Curso/Taller · Presencial

Descubre y experimenta las potencialidades liberadoras del medio acuático. Expande tus capacidades perceptivas: sutileza, profundidad y fluidez.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Taller vivencial de Liberación Acuática Corporal.

Una jornada de intenso trabajo interior y de descubrimiento del potencial liberador del medio acuático.

Dirigido a personas comprometidas conscientemente con su autoconocimiento y crecimiento personal. Ideal para aquellos que quieren asumir su responsabilidad sobre sí mismos y, trascendiendo el uso de técnicas, contactar con sus propios recursos y posibilidades de resolución a través de la propia experiencia. No es necesario disponer de conocimientos o experiencia previos en el campo del trabajo corporal, terapéutico o de acompañamiento para el bienestar.

Los talleres, independientes unos de otros, se realizan en sesiones prácticas en sala, con visualizaciones y ejercicios manuales en parejas o tríos, y sesiones en piscina terapéutica, en grupos de tres o cuatro participantes, de forma que todos puedan experimentar, recibir y aplicar sesiones de Liberación Acuática Corporal, de entre 20 minutos y media hora. Los grupos son reducidos, de no más de doce personas contando a los organizadores, fomentando un ambiente cálido de recogimiento y apoyo mutuo entre todos los participantes. Las sesiones acuáticas son indescriptibles, todo sucede son suavidad, libertad de movimientos y fluidez.

La jornada se cierra en el aula, disponiendo del espacio para compartir las vivencias en el grupo, a modo de integración del trabajo realizado durante todo el taller. Allí, los participantes pueden expresar todo lo que sea necesario sobre sus vivencias durante las sesiones, lo descubierto, lo aprendido. La dinámica de la jornada es un continuo compartir, por lo que los grupos se cohesionan rápida y eficazmente.

Nota: El Spa provee de tres horas de parking gratuitas, aunque la zona no está dentro del radio del estacionamiento regulado. También se facilita un ligero albornoz, el resto de material acuático (bañador, toalla, chanclas, tapones de oídos o pinzas para la nariz, si fuesen necesarias, las deben llevar los propios participantes).

Sugerencias de eventos