Encuentros de AstroGestalt: Subpersonalidades

Taller vivencial que utiliza la psicología astrológica para el autoconocimiento desde la gestalt. Se trabaja con la propia carta natal.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Taller práctico de trabajo con las dinámicas de la Carta Astral (psicología astrológica) desde las herramientas de la Gestalt. Es necesario tener unas bases mínimas de Astrología o de la propia carta natal. Sesiones independientes quincenales donde se trabajan temas concretos.

La Terapia Gestalt concibe al ser humano desde una perspectiva holística, trabaja para la integración de sus diferentes dimensiones, y con una concepción del ser humano como agente capaz de desarrollarse de forma libre y autónoma.

La psicología astrológica combina el conocimiento antiguo cosmológico con el saber actual de la psicología de profundidad. Trabaja con la integración de los tres cerebros: mental (Sol), emocional (Luna) y corporal (Saturno).

La combinación de ambas disciplinas permite profundizar en el propio autoconocimiento con la ayuda del grupo. La Carta Astral es el mapa y la Gestalt es la toma de conciencia la toma de conciencia, el Aquí y Ahora, la atención en el “cómo” y la adquisición de responsabilidad.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos