Encuentros de AstroGestalt: Subpersonalidades

Encuentros de AstroGestalt: Subpersonalidades

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial que utiliza la psicología astrológica para el autoconocimiento desde la gestalt. Se trabaja con la propia carta natal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Taller práctico de trabajo con las dinámicas de la Carta Astral (psicología astrológica) desde las herramientas de la Gestalt. Es necesario tener unas bases mínimas de Astrología o de la propia carta natal. Sesiones independientes quincenales donde se trabajan temas concretos.

La Terapia Gestalt concibe al ser humano desde una perspectiva holística, trabaja para la integración de sus diferentes dimensiones, y con una concepción del ser humano como agente capaz de desarrollarse de forma libre y autónoma.

La psicología astrológica combina el conocimiento antiguo cosmológico con el saber actual de la psicología de profundidad. Trabaja con la integración de los tres cerebros: mental (Sol), emocional (Luna) y corporal (Saturno).

La combinación de ambas disciplinas permite profundizar en el propio autoconocimiento con la ayuda del grupo. La Carta Astral es el mapa y la Gestalt es la toma de conciencia la toma de conciencia, el Aquí y Ahora, la atención en el “cómo” y la adquisición de responsabilidad.

Sugerencias de eventos