Charla sobre sanergía

Charla sobre sanergía

Conferencia/Charla · Presencial

¿has oído hablar de la sanación a través de las energías? ¿Sabes cómo utilizar la energía para mejorar tu estado de salud? No te lo puedes perder....

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La sanergía no se trata de religión ni de un tratamiento médico.

Charla sobre la sanergía, sanación a través de las energías. Conviértete en un ser consciente capaz de conectarte con el mundo interior para alcanzar la espiritualidad. Todos podemos ser felices si nos lo proponemos, porque eso depende de tí y sólo de tí encontrar tu paz interior.

Comprende actitudes y cosas que hasta ahora no entendías para que dejes de complicarte la vida y así seas más feliz (pues eso solo depende de tí).

Al equilibrar las energías de tu cuerpo y conectarte con la Mente Universal, todos tus sentidos están mucho más receptivos, tu intuición despierta y, por ello, sabes ya de antemano, qué o a quién debes apartar de tu vida para ahorrarte el sufrimiento y así la enfermedad.

Alessandro Di Masi es el fundador de la Sanergía y Fundador del Centro de Investigación Bioenergética. Por fin sabrás quien el es Creador. Y te darás cuenta que sabes mucho más de lo que anteriormente pensabas.

  • Si le has salvado la vida a una sola persona, tu vida ha tenido sentido
  • El humano tiene el don de sanar y autosanarse es proveído de la justa información.
  • Después del siglo industrial y económico, ha llegado el siglo de la luz, de la información y de las energías. Quién tiene la información, obtiene el éxito y la salud.
  • ¿Sabías que para reparar un brazo roto, necesitas una leucemia? ¿Y que el cáncer no es una enfermedad, sino un camino consciente hacia la sanación?
  • Dinerosis: ¿la falta de dinero es una enfermedad?
  • Cada año mueren en España inútilmente miles de personas que se hubieran podido recuperar con la Sanergía.

En tus manos está ser el creador de tu propio bienestar. Atrévete, eres único, especial.....

La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Albert Einstein

Conéctate a la energía del universo.

No te lo puedes perder...

Sugerencias de eventos