Conferencia: Tensaural del chamanismo tolteca

Conferencia: Tensaural del chamanismo tolteca

Conferencia/Charla · Presencial

Ser más allá de las creencias: Filosofía y práctica del chamanismo tolteca.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La vía Tensaural es un sistema de conocimiento holístico aplicado, inspirado en el chamanismo tolteca, que despliega estas enseñanzas en diferentes "Movimientos" para hacerlos más accesibles y fáciles de aplicar en el mundo actual.

La Toltequidad es una filosofía milenaria, un modo de vida y un método para conectar con el mundo espiritual, practicada por los Hombres del Conocimiento (Naguals o chamanes) de centro-América, enfocada a conseguir el grado más elevado de conciencia, libertad, bienestar.

La Conferencia igual que los cursos y tratamientos, están diseñados para ayudarnos a entender cuales son las claves que nos permitirán crear nuestra realidad y darnos las herramientas necesarias para hacerlo a todas las personas que sienten que "hay o somos" algo más, que quieren recuperar la libertad y los reinos de sus vidas y de su destino.

Se quiere dar recursos para despertar conciencia y ganar energía, crecer en Poder personal, autoconfianza y autoestima, reescribir las «normas» que están condicionando su manera de hacer. Crear activamente su realidad así como la desean. Gente con hambre de conocimiento y con ganas de explorar mundos perceptuales hasta ahora desconocidos, a través del «Ensueño y Acecho», del silencio, la respiración activa, de técnicas de integración energética, reconexión, la activación de la atención plena y dirigida, y el desarrollo de las habilidades extrasensoriales.

«Nosotros creemos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, nuestras actitudes y nuestros actos»m pero a menudo estos están llenos de limitaciones (creencias que no son nuestras, ideas falsas sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, sentimientos que no hemos sabido gestionar, críticas, baja autoestima, miedos, ira, obligaciones, lo que dirán de mí...). Es por aquí por donde tenemos la pérdidas de energía.

  • «No vemos el mundo tal como es, sino tal como somos».
  • «El 90% de nuestros problemas no están en las situaciones que vivimos sino en como vivimos estas situaciones».

Si conseguimos darnos cuenta y eliminar estas limitaciones, estas creencias, cada vez tendremos más energía y capacidad para Transformar nuestra Realidad, mejorar la visión que tenemos de nosotros, cambiar nuestro entorno y atraer lo que de verdad queremos en la vida.

«Nuestra infelicidad no está en los que nos falta, sino en lo que nos sobra».

Nos sentiremos más conectados y en paz con nosotros mismos y el mundo que os rodea y nuestra vida pasará a ser una lucha para disfrutar de tranquilidad, plenitud y alegría.

Sugerencias de eventos