Coaching nutricional individualizado

Coaching nutricional individualizado

Curso/Taller · Presencial

Taller para trabajar más allá del plan alimentario. Se trabaja en la definición del objetivo que se desea alcanzar la motivación, obstáculos, etc.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Si has intentado numerosas dietas y nunca has conseguido tu objetivo o simplemente quieres cambiar tus hábitos nutricionales pero no sabes por donde empezar, con los talleres personalizados de Coaching Nutricional aprenderás cómo conseguirlo de forma efectiva.

Con el Coaching nutricional se trabaja más allá del plan alimentario. Se trabaja en la definición del objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno de la persona, la práctica de actividad física... Es decir, no se centra únicamente en los alimentos y los menús semanales, sino que se tratan diversos temas que por algún motivo interfieren en la alimentación de la persona que está queriendo llevar a cabo un cambio en su alimentación.

Lo que se pretende es que la persona sea protagonista de su plan, tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El Coaching nutricional enfoca al paciente hacia las soluciones, manteniendo la motivación y buscando recursos en él mismo que tal vez desconocía que poseía.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    270€ los 6 talleres personalizados.

    Formadores

    Mª Ángeles García: Naturópata.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos