Ven a conocer al grupo holístico de la casa Ámbar

Terapias holísticas de integración cuerpo, emoción, mente y alma.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Enviando un email o wasap a Carmen Alegre.

Nº de plazas

20 plazas.

Presentación del Grupo Holístico de La Casa Ámbar. Ven a conocernos: charla, coloquio y actividades.

Programa

  • 18.00h – 18.10h: Presentación de la Casa Ámbar.
  • 18.10h – 18.20h: Presentación de los componentes del grupo.
  • 18.20h – 19.00h: Shiatsu desde la esencia con Ana maría Gutiérrez.
  • 19.00h – 19.40h: Yoga, equilibrio entre cuerpo y mente con Núria Chalamanch.
  • 19.40h -20.10h: Masajes, el poder del tacto con Monica Izquierdo.
  • 20.10h – 20.50h: Los registros akáshicos, el plan de tu alma con Carmen Alegre.
  • 20.50h – 21.30h: Terapias de sanación Paramita con Gemma Belart.
  • 21.30h: Cierre.

Descripción del programa

18.20h – 19.00h: Shiatsu desde la esencia con Ana María Gutiérrez:

El Shiatsu es un masaje japonés que presiona puntos terapéuticos con los dedos.

Estira las cadenas musculares, eliminando bloqueos, relajando el cuerpo y quitando el estrés y las energías negativas. Con las presiones saca los dolores del cuerpo, fortalece los sistemas corporales: el inmunológico, respiratorio, circulatorio, reproductor, digestivo...

Libera la salud mental y emocional. Moviliza y libera el cuerpo de toxinas. Elimina el nerviosismo, la ansiedad y la depresión, Alivia dolores de cabeza, vértigos, problemas de huesos, osteoporosis, mejora la hipertensión, el agotamiento, el cansancio.

Con la presión en los puntos de acupuntura se tratan todas les enfermedades y dolores.

19.00h – 19.40h: Yoga, equilibrio entre cuerpo y mente con Núria Chalamanch:

El yoga es fuente de salud y bienestar, nos enseña a afrontar la vida más seguros i relajados, recuperar la energía vital y tomar más conciencia de nosotros mismos para poder vivir con más calidad.

A través de la práctica del yoga se trabaja la atención plena, la escucha del cuerpo, el sentir, la relajación, el aumento de la capacidad respiratoria, así como aprender a calmar la mente. A través de las asanas (posturas físicas) se deshacen las contracturas, tensiones y bloqueos de todo el cuerpo para que pueda fluir la energía aumentando la vitalidad, la fuerza, la elasticidad y el equilibrio.

19.40h – 20.10h: Masajes, el poder del tacto con Monica Izquierdo:

Masaje relajante muscular, drenaje linfático, drenaje linfático en embarazadas.

A nivel técnico los masajes ayudan a relajar la musculatura, sobre todo a reducir el estrés acumulados en ellos, relax corporal y dependiendo del masaje ayudan a mejorar dolencias varias generadas por algo.

En realidad, el masaje es más que eso, a través del tacto aportamos un relax corporal y mental profundo y un aporte energético.

El tacto es el primer sentido que se desarrolla en la gestación (desde la semana 7 de embarazo) de aquí la conexión y la importancia sobre la mente.

20.10h – 20.50h: Los registros akashicos, el plan de tu alma con Carmen Alegre:

Los Registros Akáshicos son la biblioteca del Universo. Todo lo que ha acontecido desde su creación, desde el fluir de un átomo, la vida de una estrella, el copo de nieve, la vida de una ola… el viaje de tu alma… todo, está registrado en el Libro de la Vida.

Acceder a los Registros Akáshicos es acceder al Plan de tu Alma y recibir la guía de tus Maestros, Guías y Seres Queridos según tu Propósito. Los Registros Akáshicos son una herramienta que permite la expansión de la conciencia, poder mirarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno con otra mirada proveniente de dimensiones superiores permitiendo un entendimiento mayor de todo lo que sucede, sin juicio.

En este encuentro puedes tener oportunidad de conocer más profundamente quiénes son, cómo acceder a ellos y cómo obtener su guía.

20.50h – 21.30h: Terapias de sanación Paramita con Gemma Belart:

La Sanación Paramita incluye terapias holísticas de sanación que trabajan el cuerpo como un todo integrado y global para poder tratar cualquier tipo de dolencia o malestar, ya sea físico, emocional o mental.

En las terapias de Sanación Sagrada, Procesos Kármicos y Transiciones del Alma, las energías de la Luz del Amor Puro que nos llega desde el Templo de Luz situado en las dimensiones espirituales fluye por todo tu cuerpo creando un estado de relajación profunda que te llena de paz, de amor y felicidad y te permite conectar con tu sabiduría interior.

Es en este estado de calma y equilibrio interior que puedes encontrar las respuestas para lograr una vida en armonía y bienestar y que esta transcurra en un precioso camino de Luz, para que puedas abrir tu corazón y sanar tu alma.

21.30h: Cierre

Oradores

Carmen Alegre López: Maestra Akáshica, Psicóloga y Terapeuta Holística, Terapeuta Regresiva, Sanación Chamánica y otros.

Duración y horario

El evento empezará el 23 Feb 2018 en Barcelona y tendrá la duración de 150 minutos.
Viernes de 18 a 21, 30h.

Precio y descuentos

Gratuito.

Lugar del evento

Fundación La Casa Ambar
C/ Maignon, 10
08024 Barcelona
Cómo llegar