Ven a conocer al grupo holístico de la casa Ámbar

Ven a conocer al grupo holístico de la casa Ámbar

Curso/Taller · Presencial

Taller de Terapias Holísticas de Sanación: Integrando cuerpo, emoción, mente y alma. Experimenta y conoce diferentes terapias.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Te invitamos a participar en los talleres holísticos. Prueba las diferentes terapias y descubre cual se adapta mejor a ti y para qué.

Shiatsu desde la esencia

Con Ana María Gutiérrez.

El Shiatsu es medicina preventiva, equilibra cuerpo y mente. Con la presión en los puntos de acupuntura se tratan todas las enfermedades y dolores. Shiatsu tradicional japonés.

Yoga, equilibrio cuerpo y mente

Con Núria Chalamanch.

El yoga es fuente de salud y bienestar, nos enseña a afrontar la vida más seguros y relajados, recuperar la energía vital y tomar más conciencia para poder vivir con más calidad.

Masajes, el poder del tacto

Con Mónica Izquierdo.

El drenaje linfático es el masaje indicado para la limpieza y depuración del organismo, mejorar circulación, eliminación de líquido linfático y toxinas.

Registros akáshicos, el plan de tu alma

Con Carmen Alegre.

Una Lectura de Registros Akáshicos es acceder al Plan de tuAlma, permitiéndote ser guiado hacia la comprensión y el aprendizaje que tu alma eligió en esta vida.

Terapias holísticas de sanación paramita

Con Gemma Belart.

La energía que fluye por todo tu cuerpo te lleva a un estado de calma y relajación profunda, y te ayuda a sanar cualquier dolencia o malestar ya sea físico, emocional o mental.

Sugerencias de eventos