Relajación y paz interior en la vida diaria

Aprendemos técnicas sencillas para llevar la paz y la serenidad a nuestra vida cotidiana.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Indica por favor tu nombre completo, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

Nº de plazas

14 plazas.

Este taller no tiene un tiempo determinado de duración, será un encuentro para aprender técnicas sencillas de relajación, respiración y meditación para poder incorporarlas a nuestra vida diaria.

Es necesario saber que aquello que nos impide tener paz y felicidad en nuestra vida cotidiana está profundamente grabado en nuestra mente consciente e inconsciente y requiere de una atención amorosa constante y el aprendizaje de técnicas que nos ayuden en ese camino hacia el descubrimiento de nuestra gran riqueza interior descubriendo el sendero para ser un trocito de cielo en la tierra.

A medida que avanzamos irá mejorando nuestra salud y nuestro bienestar en todos los aspectos de nuestra vida. De hecho descubriremos una nueva vida, pues aquí no trataremos de sentir ese bienestar profundo solamente durante el tiempo que estemos meditando, aprendiendo técnicas de relajación y respiración o sanando nuestro interior. La finalidad es llevar ese estado a nuestra vida diaria, en nuestras relaciones familiares, laborales y sociales. El objetivo es descubrir un mundo nuevo en nuestra propia vida, porque está ahí, esa semilla está ahí, esperando poder germinar, florecer y embellecer nuestro interior y todo lo que nos rodea.

La dinámica del grupo irá marcando aquello que tratemos en cada momento para alcanzar ese fin: los miedos, la incertidumbre, la autoestima, nuestro crítico interior, el pensamiento positivo, el apego o la ausencia de libertad, el libre albedrío, el sentimiento de culpa, el perdón, el ego, la ira, nuestra relación con el dinero, el victimismo, sanar nuestro niño interior, etc.

Después de cada encuentro tenemos tiempo para practicar en nuestra vida cotidiana aquello que hemos tratado sentido y meditado.

Lo más importante es que te sientas muy bien por ello recomiendo ropa cómoda y calcetines, trae también una libreta y un boli para que puedas anotar algo que quieras recordar y una botella pequeña de agua.

Empezamos la aventura hacia el descubrimiento de nuestra riqueza interior. ¡Te esperamos!

Participantes

Estela Martínez: terapeuta y experta en técnicas de relajación con más de 12 años de experiencia.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Marbella y tiene la duración de 1 hora.
20. 30 a 21. 30.

Precio y descuentos

80€ por persona.

Lugar del evento

Centro Meditación Marbella
Calle Sierra Blanca, 1
29602 Marbella, Málaga
Cómo llegar