Y si tengo una sesión de coaching... ¿Qué podría lograr?

Conocer qué es el coaching y en qué te podría ayudar tener una sesión de Coaching según lo que desees lograr en tu vida.

...
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

Hay momentos en la vida en los que sentimos que queremos algo y no sabemos conceptualizar lo que es, o por el contrario, sí conocemos lo que queremos pero algo nos falta, pensamos que no tenemos los recursos suficientes para ponernos en acción.

Puede que sintamos grandes limitaciones ante lo que queremos alcanzar, desconociendo las causas que nos impiden ponernos en acción.

Junto a tu Coach, se creará un espacio conversacional en el podrás comenzar a distinguir lo que antes no veías y de esta manera, comenzar a crear mediante un plan de acción un nuevo futuro al que dirigirte.

En tu primera sesión diagnóstica de Coaching, trabajarás para detectar en qué situación estás ahora mismo y comenzarás a crear el camino donde quieres llegar.

Conocerás lo que te está limitando e identificarás desde qué forma de pensar y sentir te estás enfrentando a tu vida.

En definitiva, serás capaz de clarificar el objetivo que quieres alcanzar en tu vida al tiempo que serás conciente de lo que te está limitando para seguir hacia adelante.

Participantes

Esther Rodríguez: Coach Personal-Salud-Ejecutivo. Experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness.