Viernes energéticos: Yoga & smoothie

Comienza tu día de una forma saludable y energética. Practicaremos yoga en un ambiente acogedor, y prepararemos y tomaremos un delicioso smoothie.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

La práctica de yoga de forma consciente en un ambiente cálido e inspirador, rodeado de espacios abiertos y naturales invita a la calma, al bienestar y a conectar con el cuidado hacia uno mismo.

Y si además nos alimentamos desde esa consciencia, con alimentos frescos y bio, se convierte en un regalo nutritivo para el cuerpo y la mente.

Tras diez años de trabajo cada una en su campo, Ana y Cristina se han conocido y han decidido aunar energías y conocimientos para ofrecer esta saludable experiencia un viernes al mes.

Durante el taller de Yoga & Smoothie realizaremos una sesión de unos 50 minutos de yoga con Cris, teniendo en cuenta que es primera hora de la mañana y el cuerpo se está despertando, realizaremos una práctica suave y a la vez enérgica, que será en el jardín, al aire libre, si el tiempo lo permite o con vistas al jardín y resguardados si el tiempo no acompaña.

Y tras el relax, nos trasladaremos a la mesa donde nos esperan frutas, verduras, frutos secos, etc. Allí Ana nos contará como realizar un sabroso y nutritivo smoothie, nos contará sus propiedades, según los ingredientes que utilicemos y hablará de los beneficios de estos batidos.

No te lo pierdas, es un auténtico regalo para empezar el día o terminar la semana.

Y si quieres sorprender a alguien, también puedes regalar una sesión de Yoga&Smoothie.

¡Te esperamos!

Evento realizado anteriormente en  Galapagar, Madrid

Sugerencias de eventos