Viernes energéticos: Yoga & smoothie

Curso/Taller · Presencial

Comienza tu día de una forma saludable y energética. Practicaremos yoga en un ambiente acogedor, y prepararemos y tomaremos un delicioso smoothie.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Galapagar (Madrid).

La práctica de yoga de forma consciente en un ambiente cálido e inspirador, rodeado de espacios abiertos y naturales invita a la calma, al bienestar y a conectar con el cuidado hacia uno mismo.

Y si además nos alimentamos desde esa consciencia, con alimentos frescos y bio, se convierte en un regalo nutritivo para el cuerpo y la mente.

Tras diez años de trabajo cada una en su campo, Ana y Cristina se han conocido y han decidido aunar energías y conocimientos para ofrecer esta saludable experiencia un viernes al mes.

Durante el taller de Yoga & Smoothie realizaremos una sesión de unos 50 minutos de yoga con Cris, teniendo en cuenta que es primera hora de la mañana y el cuerpo se está despertando, realizaremos una práctica suave y a la vez enérgica, que será en el jardín, al aire libre, si el tiempo lo permite o con vistas al jardín y resguardados si el tiempo no acompaña.

Y tras el relax, nos trasladaremos a la mesa donde nos esperan frutas, verduras, frutos secos, etc. Allí Ana nos contará como realizar un sabroso y nutritivo smoothie, nos contará sus propiedades, según los ingredientes que utilicemos y hablará de los beneficios de estos batidos.

No te lo pierdas, es un auténtico regalo para empezar el día o terminar la semana.

Y si quieres sorprender a alguien, también puedes regalar una sesión de Yoga&Smoothie.

¡Te esperamos!

Sugerencias de eventos