Cartas OH: Un viaje al subconsciente

Cartas OH: Un viaje al subconsciente

Curso/Taller · Presencial

Conoce una herramienta que te abre nuevas posibilidades en diferentes ámbitos terapéuticos: psicoterapia, coaching, terapeutas de la salud en general.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las cartas OH son un juego de cartas por asociaciones. Una baraja completa está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con términos, y ofrece un total de 7744 posibles combinaciones. Sólo ambas cartas juntas, nos dan un mensaje significativo.

A diferencia del Tarot y otras cartas adivinatorias, no se trata de un oráculo de cartas. Las cartas OH reflejan la situación actual de nuestra vida. Nuestro subconsciente piensa en imágenes. Todas las experiencias de nuestra vida están guardadas en forma de imágenes. A través de la combinación imagen-palabra, la tirada con las cartas OH nos revela los patrones de comportamiento y los conflictos familiares. De esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos y tomamos conciencia de nuestras reacciones hacia nuestro entorno. Cada tirada nos aporta una solución posible en el momento actual.

Aprende a acceder a estas imágenes de tu subconsciente, a descifrarlas y a entender y superar las experiencias dolorosas del pasado.

Una tirada de cartas OH no sólo nos muestra la situación del presente, sino también nos da respuestas a las cuestiones que nos ocupan en estos momentos. Cuántas veces estamos delante de una situación en la que no vemos como podemos solucionarla. Las cartas OH nos aclaran, las razones por las cuales estamos atados, y nos abren nuevos puntos de vista y soluciones para el problema.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    250€ por persona.

    Formadores

    Marcela Pagola: Terapeutas del Centro Maranatha,. Centro de Formación en Terapias Naturales, Asociación internacional de Reiki. Centro de Formación en Hipnosis Regresiva, Método Pleoma. Alemania. Centro de Divulgación en Análisis Cabalístico - La Cábala Original. F. E. Eckard Strohm.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos