Registros akáshicos, nivel 1

Registros akáshicos, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás a canalizar la información de tus registros akáshicos para tu trabajo evolutivo personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Los Registros Akáshicos son los archivos de nuestra alma. En ellos se almacenan las experiencias, aprendizajes y conocimiento que el alma ha ido adquiriendo desde los inicios, como alma viajera e independiente, hasta el momento actual.

Recuperar estos archivos nos abre la puerta a un nuevo nivel de comprensión de nuestra auténtica naturaleza espiritual, y nos permite evolucionar como nunca antes.

Los Registros Akáshicos derraman luz sobre todos aquellos asuntos que conciernen a nuestra evolución, las preguntas que tantas veces nos hacemos (cúal es mi misión, por qué estoy aquí, qué tengo que aprender de ésta experiencia, por qué elegí estos padres, etc...).

Con el nivel I de Registros Akáshicos aprenderás a leer tus propios registros. Y no lo harás sólo, comenzarás a trabajar mano a mano con tus maestros y guías, quienes están comprometidos con tu camino de evolución y desean ayudarte.

Eleverás tu frecuencia vibratoria hasta donde tu alma esté lista para llegar, lo que traerá a tu vida nuevos aprendizajes y oportunidades de evolución.

Sugerencias de eventos