Formación: ADN emocional

Formación: ADN emocional

Curso/Taller · A distancia

En la formación trabajamos y desbloqueamos nuestra emoción, obteniendo un gran autoconocimiento mental, energético y una nueva estructura corporal.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El ADN es nuestra guía evolutiva de vida, que esta en nuestra columna y nos sirve de referencia para realizar los análisis emocionales, ver, entender nuestros conflictos, donde se gestan, como se manifiestan en cada vértebra, en la zona corporal y en el sentido al que pertenece.

El ADN, es una concentración de información emocional que se encuentra en nuestro cuerpo, el entenderlo y trabajarlo, nos despierta y activa el potencial energético, emocional, mental y físico, que cada uno poseemos, al realizar el equilibrio de la estructura energética del cuerpo físico y de la información emocional que se encuentra en sus diferentes capas de memorias y energías, accediendo al gran potencial ilimitado que tenemos dormido.

Dirigido a todas las personas que deseen realizar un proceso personal de reestructuración corporal, mental, emocional y energética profunda, viviendo de una forma mucho más activa, vital, creativa, saludable y rejuvenecida.

Objetivos

  • Mejorar nuestro estado emocional, mental, energético y físico.
  • Tener conciencia de nuestras capas, memorias y diferentes energías.
  • Desprogramar nuestro ADN de todo bloqueo, consiguiendo así, libertad emocional y mental, que se reflejará en una gran salud, vitalidad, oxígeno, rejuvenecimiento y fluir de la vida.
  • Trabajar con el color, la geometría, la alimentación, los números, las visualizaciones, ejercicios físicos, masajes, pinturas corporales, el vestir, los elementos, los minerales, los animales y mucho más...

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    270€ por persona, 1 formación al mes, el precio equivale a 6 meses.

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    Lorena Alvarez: Reequilibradora Corporal del Método TRCD, Magister Coach en Salud Holística, Inteligencia Emocional y Empresa.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail