Charla sobre Registros Akáshicos

Charla sobre Registros Akáshicos

Conferencia/Charla · Presencial

El camino espiritual para canalizar los registros akáshicos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Los Registros Akáshicos son un espacio hermético que contiene toda la información de nuestra alma y todo el conocimiento ancestral, tanto planetario como cósmico.

Todos podemos acceder a esa información pero para ello tenemos que recorrer un camino espiritual para ir transformando todo lo que "nos hace bajar de vibración". Esto depende de muchos factores del trabajo evolutivo del alma que proviene de vidas pasadas, de cómo tengamos armonizado el canal y equilibrados los cuatro cuerpos principales (físico, mental, emocional y astral), de los bloqueos o interferencias en nuestro Ser que traemos de vidas pasadas, de los lazos y votos kármicos, del trabajo del perdón, del uso de la energía sexual, del poder entregado en vidas pasadas, del Karma individual, familiar, colectivo, galáctico...

El Akasha es una palabra sánscrita que significa "éter" o "espacio". Se utiliza para denominar un plano de conciencia cósmica que actúa como un archivo, donde se quedan guardadas todas las experiencias vividas de nuestra alma y de todos los seres.

Además, todo el conocimiento y sabiduría ancestrales - desde su origen hasta ahora - se encuentran en su interior. Todo está formado de Akasha y toda experiencia de vida queda registrada dentro de él.

Los Registros Akáshicos son como una biblioteca enorme que contiene toda la información. Cada alma tiene su propio "libro de vida", un libro personal donde están escritas todas las experiencias vividas, vida tras vida, y todas las posibilidades futuras,

Al abrir los Registros Akashicos conectamos con el Gran Corazón del Akasha y ocurren tres procesos muy importantes:

  • información,
  • sanación,
  • liberación de karma.

En esta charla trataremos:

  • ¿Qué es el Akasha?
  • ¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?
  • ¿En qué consiste una lectura?
  • ¿Quién puede acceder a ellos?
  • ¿Qué tipo de preguntas puedo hacer?

Como siempre nos reunimos para compartir, sentir y vibrar.

Sugerencias de eventos