Autodesarrollo: Eneagrama y relajación

Autodesarrollo: Eneagrama y relajación

Curso/Taller · Presencial

Taller de autodesarrollo de la persona con las herramientas Eneagrama y Auto Relajación Consciente.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

AdER es un curso orientado al desarrollo integral de la persona, utilizando la herramienta Eneagrama y la metodología de Auto Relajación Consciente.

El objetivo es ofrecer a la persona las vías para mejorar el conocimiento de si mismo y orientarla en cuanto a las acciones que puede emprender para crecer hacia una mayor consciencia y bienestar vital, poniendo en marcha sus propias capacidades y habilidades.

El autoconocimiento pasa por identificar nuestras tres inteligencias, la mental, la emocional y la corporal, descubrir que están indisolublemente unidas y que constante e irremediablemente se influencian entre sí, y entender que es el equilibrio de estas sabidurías, lo que nos hace crecer.

Se trabajará desde cada uno de estos 3 centros de inteligencia a través de meditación, relajación física y mental y programación neurolingüística.

Desde el Eneagrama podremos identificar patrones de comportamiento que nos conducen a caminos de mejora y trabajo personal.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    180€,.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Gema de la Rosa: Consultora y profesora de Eneagrama. Faculty Member de Mundo Eneagrama Global Academy. Profesora Certificada de la Escuela Palmer-Daniels. Profesora Acreditada por la International Enneagram Association y Asociación Española de Eneagrama. Miembro Senior de la Enneagram in Business Network y de la AET Narrative Tradition.
    Luisa Vela: Experta en técnicas de control del estrés: relajación, meditación, programación neurolingüística e hipnosis ericksoniana. Autora del método ARC.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos