Reflexología podal básica

Día y medio para aprender los mapas de los pies y poder dar una sesión de reflexología podal con total seguridad. Taller muy muy práctico.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Durante este fin de semana podrás aprender cuáles son los mecanismos reflejos de los pies, cómo a través de estos podemos afectar a los órganos y estructuras de nuestro cuerpo y trabajar sobre distintos aspectos de los mismos. Todo el mundo puede aprender las bases de la reflexología independientemente de la edad o la formación que se tenga.

Verás distintos mapas de zonas del pie, mapas superpuestos de huesos y órganos y como diferenciar las distintas áreas y como masajearlas de forma correcta para tratar dolencias de otras partes del cuerpo.

Con los masajes se ayuda a la eliminación de toxinas, se mejora la circulación tanto local como global del cuerpo y se produce una sensación de bienestar y relax. Se puede encontrar alivio para dolencias como dolores de cabeza, estreñimiento, dolores musculares o de espalda, problemas digestivos y mucho más.

A través de este taller,Javier Pampliega te ayudará con cualquier duda que tengas y nos hablará sobre la evolución y utilidades de la reflexología.

Temario

El temario incluye:

  • Historia de la reflexología.
  • Zonas y mapas.
  • Tipos de pies.
  • Tratamientos.
  • Indicaciones y contraindicaciones.
  • Guión del masaje de reflexología.

Se entrega manual con los mapas y certificado de asistencia.

Evento realizado anteriormente en  Las Rozas de Madrid, Madrid

Sugerencias de eventos