Reflexología podal básica

Reflexología podal básica

Curso/Taller · Presencial

Día y medio para aprender los mapas de los pies y poder dar una sesión de reflexología podal con total seguridad. Taller muy muy práctico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

Durante este fin de semana podrás aprender cuáles son los mecanismos reflejos de los pies, cómo a través de estos podemos afectar a los órganos y estructuras de nuestro cuerpo y trabajar sobre distintos aspectos de los mismos. Todo el mundo puede aprender las bases de la reflexología independientemente de la edad o la formación que se tenga.

Verás distintos mapas de zonas del pie, mapas superpuestos de huesos y órganos y como diferenciar las distintas áreas y como masajearlas de forma correcta para tratar dolencias de otras partes del cuerpo.

Con los masajes se ayuda a la eliminación de toxinas, se mejora la circulación tanto local como global del cuerpo y se produce una sensación de bienestar y relax. Se puede encontrar alivio para dolencias como dolores de cabeza, estreñimiento, dolores musculares o de espalda, problemas digestivos y mucho más.

A través de este taller,Javier Pampliega te ayudará con cualquier duda que tengas y nos hablará sobre la evolución y utilidades de la reflexología.

Temario

El temario incluye:

  • Historia de la reflexología.
  • Zonas y mapas.
  • Tipos de pies.
  • Tratamientos.
  • Indicaciones y contraindicaciones.
  • Guión del masaje de reflexología.

Se entrega manual con los mapas y certificado de asistencia.

Sugerencias de eventos