Manejo de energía para visión aural

Manejo de energía para visión aural

Curso/Taller · Presencial

Aprende a ver el aura, conoce de dónde proviene tu energía y decodifica la información que recibimos a través del cuerpo físico, emocional y espiritual.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Collado Villalba (Madrid).

Somos mucho más de lo que vemos. De lo que creemos ser.

Ya lo dijo Einstein, no es filosofía, es ciencia: “todo es energía”. Tesla, además, puntualizó que “para entender el universo debemos pensar en energía, frecuencia y vibración”. Así es, todo lo que existe en la creación es eso, energía manifestándose a través de la vibración armónica de la luz y del sonido.

Abrir la mente a esta realidad puede ayudarnos a entendernos a nosotros mismos y a los demás, a comprender muchas de nuestras preguntas más profundas y tener una gran evolución personal.

Este es un taller teórico-práctico que te aportará claves concretas para saber quién eres, qué haces aquí, de dónde proviene tu energía, cómo usarla correctamente, qué cuerpos te conforman, cómo ver y sentir tu aura o la de otras otras personas y cómo comenzar a decodificar la información que esta nos proporciona a tres niveles: físico, emocional y espiritual.

Importante: Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Sugerencias de eventos