Manejo de energía para visión aural

Aprende a ver el aura, conoce de dónde proviene tu energía y decodifica la información que recibimos a través del cuerpo físico, emocional y espiritual.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Somos mucho más de lo que vemos. De lo que creemos ser.

Ya lo dijo Einstein, no es filosofía, es ciencia: “todo es energía”. Tesla, además, puntualizó que “para entender el universo debemos pensar en energía, frecuencia y vibración”. Así es, todo lo que existe en la creación es eso, energía manifestándose a través de la vibración armónica de la luz y del sonido.

Abrir la mente a esta realidad puede ayudarnos a entendernos a nosotros mismos y a los demás, a comprender muchas de nuestras preguntas más profundas y tener una gran evolución personal.

Este es un taller teórico-práctico que te aportará claves concretas para saber quién eres, qué haces aquí, de dónde proviene tu energía, cómo usarla correctamente, qué cuerpos te conforman, cómo ver y sentir tu aura o la de otras otras personas y cómo comenzar a decodificar la información que esta nos proporciona a tres niveles: físico, emocional y espiritual.

Importante: Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Evento realizado anteriormente en  Collado Villalba, Madrid

Sugerencias de eventos