Taller: Armonización cuántica del campo energético

Taller: Armonización cuántica del campo energético

Curso/Taller · Presencial

La armonización nos permite disponer de una variedad de herramientas para escoger la que más nos resuena en cada momento.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Con esta práctica generamos un movimiento, desde este movimiento emprendemos una dirección y en esa dirección, seleccionamos un camino por el que de forma natural, crecemos.

Pasamos de ser copiadores a creadores y progresivamente vamos descubriendo el significado de crear, de ser, del presente. Todo desde una perspectiva armónica, suave, ya no es tiempo de sufrimientos innecesarios ni dolores internos desgarradores, eso queda atrás.

Utilizamos la nueva geometría sagrada para interaccionar con el conocimiento universal, el ho´oponopono para avanzar con suavidad, los registros akáshicos para elevar nuestra vibración a voluntad, los arquetipos para sanar nuestros campos energéticos y entramos en un nuevo estado de conciencia donde los dogmas y preceptos tradicionales impuestos desaparecen.

Creer es crear.

Composición del taller

  • Una sesión previa para equilibrarse energéticamente.
  • Cinco sesiones de cuatro horas de duración y distribuidas en los próximos seis meses.
  • El primer taller aprendemos a hacer una limpieza básica, un campo de protección activo y la identificación/detección del campo energético interno.
Sugerencias de eventos