Terapia craneal aplicada a la nueva medicina

Terapia craneal aplicada a la nueva medicina

Curso/Taller · Presencial

Presentación de la eficacia terapéutica de la BRT (Brain Release Technique) al fusionar estas dos especialidades. No se requiere formación previa.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

En este encuentro os vamos a presentar la extraordinaria eficacia terapéutica de la BRT (Brain Release Technique) al fusionar estas dos especialidades.

Según la Nueva Medicina del Dr. Hamer todas las enfermedades se desencadenan a partir de un conflicto biológico no resuelto. A partir de ese momento se pone en marcha un programa biológico diseñado por la Naturaleza que afecta a tres niveles en el ser humano: la psique, el cerebro y los órganos.

Con la Osteopatía Craneal tenemos la posibilidad de localizar los focos de Hamer en el encéfalo y promover la fase de solución en el individuo con las técnicas que se van a presentar. Cada foco puede afectar a uno o varios relés de control de órganos y tejidos corporales; por lo que la BRT se convierte en una herramienta de trabajo muy precisa a la hora de resolver cualquier patología en la que nos encontremos alguna dificultad para trabajar sobre el órgano o sobre el conflicto biológico.

Mediante esta disciplina os vamos a presentar la eficacia con la que se realiza un diagnóstico preciso y la solvencia de las técnicas empleadas para restablecer la salud.

Sugerencias de eventos