Curso de profundización a la Liberación del Pericardio

Curso de profundización a la Liberación del Pericardio

Curso/Taller · Presencial

Aprendizaje de nuevas herramientas aplicadas en la liberación del pericardio y repaso del protocolo completo inicial. Revisión de dudas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) · Fonollosa (Barcelona) · Barcelona.

Este curso va destinado a todos aquellos que ya habéis realizado el curso inicial de Introducción a la Liberación del Pericardio.

Algunos ya estáis practicando y queréis ir un paso más allá para perfeccionar vuestros conocimientos. O, quizás, necesitáis refrescar lo aprendido. Por ello, inicialmente repasaremos el protocolo completo de la liberación del pericardio.

Serán jornadas muy interesantes donde se expondrán y resolverán dudas reales, surgidas del día a día en el desarrollo de la liberación del pericardio. Al hacerlo en grupo se crean sinergias y el proceso es muchísimo más enriquecedor porque todos aprenden de todos.

Además, se aprenderán nuevas herramientas para complementar y profundizar en lo aprendido. El objetivo es que podáis seguir trabajando el Pericardio-Corazón en profundidad, pieza esencial para la comprensión y evolución del ser humano, y convertiros en auténticos liberadores de emociones atrapadas y conflictos no resueltos.

Estoy convencida que será un curso de vuestro interés y me encantará veros pronto de nuevo.


Sugerencias de eventos