Taller de liberación y creación cuántica

Mujer, tu que necesitas liberar tu miedo, aprovecha esta oportunidad para despertar y re-direccionar tu vida.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Contáctame para reservar tu horario.

Cada mujer lleva en su alma un deseo profundo de haber configurado su vida o de configurar su vida de una manera determinada, cuando pasan los años y las expectativas no se cumplen se instala la creencia del fracaso o la desilusión que lleva a la desmotivación y falta de pasión en la vida.

La libertad de vivir apasionadamente se recupera cuando te abres a disfrutar de la vida y a vivir en paz con quien eres "ahora". Disfrutar el presente te lleva hacia una nueva dinámica de vida y abre un sin fin de posibilidades al cambio en la relaciones, en la pareja y en la vida laboral.

Si estás muy cansada y necesitas un cambio en tu relación de pareja, en tu trabajo regálate la oportunidad de hacer cambios cuánticos en tu realidad

En una sola sesión trabajaremos el cómo vivir de nuevo la pasión en la pareja en el trabajo y recuperar tu salud que seguro está deteriorada por tu falta de motivación y entusiasmo.

Consciencia, salud y sinergía entre tu intuición y elección personal. Taller de Creación Cuántica personalizado o en grupo. La libertad al alcance de la mano.

Formadores

Diana Arango: Naturópata, Kinesióloga, Experta en Terapia y Técnicas de Re- Creación Cuántica. Maravillada por los procesos de la vida y feliz de ser un buen acompañamiento para el despertar de la Causalidad y la Sincronicidad en la vida de mis clientes. Terapeuta de Shiatsu, Polarización Energética Avanzada y Quiromasaje. Con más de 20 años de experiencia en Consulta y Talleres de Consciencia, Salud, Creación Cuántica y Trabajo corporal energético.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 4 horas.
Horario a convenir.

Precio y descuentos

110€ Individual. 55€ Grupal. 35% de Descuento a la inmediatez y a la decisión de cambio si contratas tu taller para las próximas 24 horas desde que me contactes.