Cómo percibimos el mundo

Cómo percibimos el mundo

Curso/Taller · Presencial

Mediante la interacción con los caballos, herramientas de coaching y PNL los caballos nos acompañarán a descubrir nuestro gran potencial.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Buñol (Valencia).

Cómo percibimos el mundo es un taller emocionante, de una jornada completa, diseñado para tomar conciencia de la importancia de nuestras percepciones.

En este taller a través de la interacción con los caballos, herramientas de Coaching y PNL, descubrirás el gran potencial que llevas dentro y cómo enfocarlo hacia tus objetivos.

En el taller trabajaremos:

  • Cómo percibimos el mundo a través de los cinco sentidos, la forma en la que nuestro cerebro procesa la información que nos viene del exterior.
  • Los “engaños de la mente”, cómo ésta actúa a la hora de percibir la información.
  • Cómo cambiar de percepción cuando esta no nos resulte útil.
  • La función de las creencias. Qué son, cómo y cuándo se forman.
  • Pautas para identificar nuestras propias creencias.
  • Pautas para identificar nuestras actuaciones inconscientes.

Con todo ello, aprenderemos a relacionarnos desde la coherencia, desde nuestro verdadero Ser. Experimentaremos y entenderemos cómo percibimos el mundo acompañados y guiados por los caballos. Estos maravillosos animales que ven más allá de las máscaras que solemos utilizar en la sociedad.

Los caballos nos descubren nuestra verdadera esencia y el gran potencial que ya tenemos dentro. Nos acompañarán a conocernos más a nosotros mismos y a vivir en concordancia con quienes realmente somos.

Sugerencias de eventos