Voz esencial y cantos del mundo

Voz esencial y cantos del mundo

Curso/Taller · Presencial

En estas sesiones explorarás tu propia voz, reconociendo su belleza, su individualidad, su sonido único y especial

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Explora, descubre, expresa.

"Voz esencial" es un método para reconocer tu voz auténtica y tu potencial expresivo, conectar con tus dones y poder compartir tu sonido al mundo. Creado por la cantante y terapeuta de sonido Tànit Navarro resultado de más de diez años investigando en el mundo del teatro, el canto y la expresión.

En estas sesiones explorarás tu propia voz, reconociendo su belleza, su individualidad, su sonido único y especial. También experimentarás la fuerza y la energía de cantar en grupo reconectando así con la voz ancestral que todos llevamos dentro.

Te ofrecemos un espacio de seguridad y acompañamiento para que puedas sacar tu voz y expandir tu canto. Mediante improvisaciones, masajes de voz, cantos del mundo, creación de cantos de poder aprenderás a relacionarte con tu propio sonido y compartirlo con los demás. El curso se estructura en tres sesiones en que iremos trabajando y profundizando en el camino de la voz mediante distintas ejercicios y propuestas.

Explora: Abriendo el camino de la propia voz

En la primera sesión abriremos el espacio para jugar, explorar y liberar nuestro canto de juicios, bloqueos y/o creencias mediante dinámicas corporales, improvisaciones y ejercicios de grupo con el objetivo de conectar con los colores, la resonancia y expresividad de nuestra voz esencial que canta dentro de cada una de nosotros.

Descubre: Reconociendo mi voz reconozco al otro

En la segunda sesión trabajaremos con dinámicas por parejas y grupales con el objetivo de reconocer y honrar nuestra voz y la de las compañeras y experimentar la fuerza de cantar en grupo des de la individualidad y belleza de cada uno. Exploraremos con los sonidos y la musicalidad que lleva nuestro nombre creando nuestro propio paisaje sonoro.

Expresa: Cantos del Mundo y Creación de Cantos de Poder

En la tercera sesión aprenderemos cantos de varias culturas (lakota, sefardí, yoruba..) y crearemos nuestro propio canto de poder.Dirigido a todas las personas con ganas de descubrir y/o potenciar su creatividad y expresividad mediante su propia voz.

Nota: No se requiere experiencia musical.

Contáctanos para más información y reservas

Sugerencias de eventos