Encuentro femenino de bienestar: Mujer viva

Encuentro femenino de bienestar: Mujer viva

Otra Tipología · Presencial

Una experiencia transformadora para crecer, cuidarte y conectar con mujeres afines a ti. Tendrás la oportunidad de sanar, descubrirte y relajarte.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Piñuécar-Gandullas (Madrid) · Altea (Alicante).

Mujer Viva nace de un sueño. Un sueño en el que toda mujer se siente Diosa, en el que se abre a su autenticidad y decide dejar pasar a su vida toda luz y color. En el que las mujeres se unen, se apoyan y se comprenden formando un lazo de energía femenina curativa, amorosa y compasiva.

Un sueño en el que cada mujer se abraza a la gran madre, la madre naturaleza, y se deja nutrir y cuidar por ella.

Mujer Viva es un proyecto que aúna el poder de sentir a través del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, en el que se funden el cuidado físico, con el mental y el espiritual.

¿Para quién es este encuentro?

Por y para todo tipo de mujer, sin importar edad, creencias o vivencias. Todas suman, todas aportan y todas hacen del encuentro, un espacio sagrado en el que suena una melodía especial: la del respeto y la paz.

En la anterior edición se juntaron chicas muy jóvenes con mujeres más maduras. Entre ellas, mucha sinergia, sabiduría y comprensión. Puedes ver sus testimonios de esta experiencia en nuestra página web oficial y conocer cómo lo vivieron ellas.

¿Qué vas a encontrar en esta segunda edición de Mujer Viva?