Transmisión de conocimiento Hycata Ja

Transmisión de conocimiento Hycata Ja

Curso/Taller · Presencial

Conocimiento de hycata ja. Piedras y simbolismos sagrados. Uso de manera práctica en la vida: interpretación, limpia y vibración energética.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Erandio (Vizcaya).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Hycata Ja es una mancia ancestral utilizada desde tiempos remotos, está basado en el alfabeto y calendario lunar Musyca. Funciona como guía para nuestro pueblo en actividades cotidianas: época de cosecha, de siembra, de fiesta... A nivel espiritual y emocional funciona para "ver" e "interpretar" estados de conciencia e inconciencia de las personas y su relación con el entorno.

Hycata Ja va más allá de la lectura, se usa como método de meditación o llave para obtener claridad ante cualquier situación difícil o confusa. Para la búsqueda del "YO" profundo, el ser interno de luz. Potencia la energía vibracional física con el universo haciendo una limpieza de aura y ayudando a centrar las partes físicas corpóreas y etéreas obteniendo así una vida emocional más equilibrada. Para adquirir una conciencia de plenitud y una mente abierta a las diferentes formas de inteligencia y raciocinio.

Con este curso-taller entrarás a conocer qué significado tiene cada una de las piedras sagradas con tu proceso evolutivo. Asimilarás ejercicios necesarios para interpretar y aplicar los conocimientos que éste proporciona. Aprenderás meditaciòn a través de un ritual de conexión con los elementos de la Pachamama para conseguir estados de conciencia elevados...

Hycata Ja conecta, te guia en el camino.

Este taller se adapta a los horarios de las personas de modo que se crean grupos por semana, para un total de cuatro semanas. Ejemplo: asistencia de los lunes de cada semana de 10 a 21.

Realizarás tu hycata Ja de manera artesanal, lo que potencia la energía y el saber.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    100 euros por persona. 160 euros por pareja.

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    Quira Boyacà: Muhysca nativa, experta en Hycata Ja, y otras mancias.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos