Seminario de kinesiología

Seminario de kinesiología

Curso/Taller · Presencial

Descubre una forma diferente de acceder al interior de las personas y encontrar el origen de sus desequilibrios orgánicos, emocionales, estructurales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Huelva.

A través de test musculares el cuerpo nos informa de sus necesidades y de cuáles son las mejores maneras de aportarle lo que demanda. Consiguiendo así aumentar la capacidad autocurativa del organismo.

La kinesiología es una herramienta muy válida a tener en cuenta en cualquier campo terapéutico, tales como la psicología, la naturopatía, la logopedia, el coaching, la psicoterapia, el quiromasaje, la osteopatía y todas aquellas profesiones vinculadas al desarrollo de la vida humana, animal y vegetal en su plenitud.

Para ayudarte a conocer esta fantástica herramienta he creado un seminario introductorio donde aprenderás de forma sencilla a realizar test musculares a otros y a ti mismo y que puedas empezar a utilizar todo lo aprendido desde el primer día.

¿Qué vas a llevarte en este primer seminario?

  • Historia de la kinesiología: desde sus orígenes hasta cómo ha evolucionado.
  • Test musculares: Descubre cómo cada órgano esta relacionado con un músculo en concreto y cómo tu organismo responde a través de un código binario.
  • Aromaterapia: Sabrás el modo de usar una esencia o un olor para equilibrar hormonas y estructuras.
  • Cromoterapia: Aprende que cada color potencia o inhibe un órgano, emociones y estados mentales.
  • Calibraje de nuestras emociones y estados y cómo influyen en nuestra salud.

Dado el contenido del seminario y para que lo aproveches de verdad, las plazas serán muy limitadas, así que reserva ya para no quedarte sin la tuya.

Sugerencias de eventos